jueves, abril 28, 2011

To die by your side is such a heavenly way to die....

Por fin me llego una película que había comprado en ebay hace como un año, Into the Wild de Sean Penn con Emile Hirsch. Bueno acabo de checarlo, la compre en Agosto 15 del 2010, o sea que ya pasaron 9 meses desde eso.... en fin, la ví y aunque en cierta manera ya sabía el final, pues me dejo un buen sabor de boca, como que tardas un poco en agarrar la onda y en identificarte con el Protagonista, pero ya que encuentras el hilo del argumento es difícil dejar de verla.

Es buena a secas, mejor verla que no verla. Por cierto en esa película sale Kristen Stewart que es más famosa por estelarizar la saga Twilight que la he visto y que según los tabloides anda con Robert Pattinson, pero bueno, lo que quiero decir es que la vi en los cinco minutos finales de Jumper y salía guapetona, en esta sale al parecer sin maquillaje y de hippie. Lo que sea de cada quien tiene lo suyo aunque a veces la mayoría de las veces, sale como que le da flojera esta vida...

Ayer fue el cumpleaños 50 de uno de mis dos cuñados, el mayor, y me dio una gripe como de A1h!, no manches me tumbo en la cama, yo andaba preocupado porque hoy tuve entrevista de trabajo en una importante oficina, total que le dije a A. que pues me disculpara pero que no iba a poder ir. Así paso y así quedo todo.
Andale que sueño que estábamos, R. que es mi hija, Anne Hathaway (pequeñuela!) y yo, según mi sueño ella era mi pareja. Ella esta agüitadona, se sentía mal porque un güey de su trabajo le andaba tirando el can y como yo no la acompañaba a sus deberes sociales pues que no quería que siguiera pasando.

En el sueño yo pensaba, No mames el día que vaya con ella van a pensar que no la quiero o un rollo así. y me imaginaba el rollo de cenas, con traje y ella mega guapa...

Le dije "está bien, yo te acompaño cuando puedo, alguien debe cuidar a R., pero tu también tienes la culpa porque a veces ni me avisas y te vas tu sola" pero sin enojo, así como en buena onda, aquí lo escribo y hasta parece que le estoy reclamando, pero más bien lo dije como esposo abnegado.

Anne Hathaway se me quedo viendo y tristemente me dijo: "Si, tienes razón, también tengo algo de culpa... No quiero dejarte" me dijo " te quiero..."

Estábamos como en un parque, al atardecer y ella vestía jeans y descalza, R. estaba mas chica de su edad real, va para 4 años, en el sueño yo creo que tenía 2 más o menos. Supongo que yo tenía como 15 kilos menos...

Aquí esta una foto mas o menos de como la soñé...

Que cañon, hasta me levante con muchos animos, pensaba, No mames, Anne Hathaway dijo que me quería!!!!



martes, abril 05, 2011

I thought you were the girl always dreamed about... But I let the dream go...

No sabía pero hoy hace ya 17 años murio Kurt Cobain... Yo sigo pensando que fue asesinato y no Suicidio como lo quieren hacer creer desde entonces. Los últimos cuatro parrafos de su pseudo "Suicide Note",  son claramente agregados por una mano que no es la de Cobain:



Supe que iban a develar una estatua en Aberdeen, WA su pueblo natal. Dudo mucho que él estuviera de acuerdo con lo que ha sucedido a su alrededor desde su muerte, pero bueno, la vida sigue a pesar de todo.

Hoy al igual que a Cerati, recuerdo a Cobain...

Ayer me queje del Nuevo horario de Verano, así que vuelvo hoy a empezar los 21 días sin queja proferida de mi parte...

Cuando andaba de mega-negativo, me alcanzaba a dar cuenta de que casi todo lo que expresaba eran quejas, pero no le daba la importancia debida a ello y seguía transitando por ese oscuro tunel. Hoy espero salir ya por fín de él y no volver a entrar de nuevo en largo tiempo.

Estoy leyendo "Roadshow, Landscape with Drums, A concert tour by Motorcycle" de Neil Peart so far so good, lectura que disfruto por lo sencillo de la prosa y bueno como si te estuvieran platicando anecdotas en general. Es algo que tenía ganas de leer desde hace rato, se enfoca mas al Rock lifestyle que Rush ha manejado y es menos Road book que Ghost rider,  aún identifico ciertos comentarios que me parecen egolatras por llamarlo de algún modo, pero me siguen pareciendo interesantes las ideas que transmite.

Hummm, me acabo de dar cuenta que ya publico otro libro... A ver como le hago para conseguirlo, Ni modo hay que ahorrar por lo pronto....

Como le comente a mi amiga S. No quiero acostumbrarme a estar en la casa, R. No quiere que vaya a trabajar y sinceramente yo tampoco tengo ganas pero DEBO de encontrar algo pronto... Ya son más de 2 años sin un ingreso fijo, es primordial encontrar algo pronto. Abril es el lapso pactado, debo aprovechar el tiempo.

domingo, abril 03, 2011

Close your eyes and Think of Someone you physically admire...

Acabo de recibir el email de los 21 días, habla de la comunicacion neuro lingüistica y de cómo podemos programar nuestro cerebro a pensar en cuestiones positivas, la meta en cuestión es No quejarse durante al menos 21 días. Suena sencillo y tentador. Indica también que usualmente una persona lo logra en un período de 5 meses....

Veremos si puedo hacerlo antes, mañana empiezo...

Durante éstos días de desempleo ví el siguiente video en las Noticias:


Cañón!!!! Bono: realmente eres otro rollo...

Vi "una temporada de brujas" con Nicholas Cage.

Una de las primeras películas que compre en formato DVD fue Birdy de Alan Parker, actuaban dos jóvenes: Matthew Modine y Nicholas Cage. La principal razón por la que originalmente fui a ver la película fue que la música era de Peter Gabriel.
De eso ya hace mucho tiempo. A éstas alturas y lo pensé mientras veía ésta nueva película es que llegué a la conclusión que todo hogar con una colección de películas debe de tener al menos una, en donde aparezca Nicholas Cage.
En fín , la película trata precisamente de Brujas y lo que me lleve aparte de un Buen rato de entretenimiento fue un mensaje que me parece fue el Padre  o reverendo como gusten nombrarlo, dice que ahora es muy fácil caer en la tentación, que antes, luchabamos más contra el mal, o contra los demonios personales; que caemos con mucha más frecuencia en el Pecado y no oponemos lucha alguna, eso me puso a pensar...
Debemos ser más Fuerte, debo de pelear por el Bien con más vehemencia, no debo de estancarme , debo de luchar y conseguir mis metas....

Así sea....