martes, mayo 31, 2011

Then a demon came to him "You must know I'm gonna win"

Sigo mirando el tiempo pasar sin que se vuelva a verme.
Feliz día a las Madres.

Ha pasado largo tiempo y aún estoy buscando algo que todavía no encuentro. Soñé dos veces que ya tenía empleo, a veces me levanta el ánimo soñar ese tipo de cosas.

Tengo un Par de días que he estado pensando en KU, no se sale de mi cabeza, hace más de año y medio que no la veo, no tengo razón para hablarle y supongo que ella tampoco. No creas que es cuestión de "calentura" o deseos "físicos", no nada más me gustaría saber cómo esta, preguntarle si se acuerda de mí, si le sigue yendo bien en todo....

En este mes, le puse la canción de Tom Sawyer de Rush a R, no manches, se mueve increíble, como que la quiere bailar y emula las vocales de Geddy Lee, obviamente en otro Idioma, se me hace super cura...

Termine de leer El marido ideal de Fiodor Dostoievsky, yo creo que desde hace más de 20 años no leía algo de él, me parece increíble la manera en que describe los sentimientos de los personajes, cómo con su manera de escribir tomas parte de los sentimientos de tal o cual personaje, despues lo convierte a manera contraria y de nuevo lo vuelve a cambiar a manera diferente. Me llamo la atención el refrán que menciona en su relato:
La oración a Dios y el servicio al Zar nunca se pierden.

No mames, ese si era un escritor.

Ayer ví la película "UNKNOWN" con Liam Neeson, Neeson es literalmente una Verga para los desmadres que le tocan en Europa, me refiero básicamente a "TAKEN" que me gusto mucho.

Sale tambien Diane Kruger, mega guapa, y un Aidan Quinn pasado de peso y Frank Langella, que cada que aparece presientes el mal en la pantalla.

La película esta entretenida, me parece que "Taken" te mantiene más intrigado y prendado del suspenso en desarrollo, pero en general, sales satisfecho de la sala o del cuarto del dvd.

Mañana es Junio, Dios quiera que la proxima vez que escriba ya cuente yo con un empleo.

Indispensable dar play a este vídeo a todo volumen.