martes, octubre 16, 2012

Just Remember That I'll Always Love You...

Hoy escuche el CD de Badly drawn boy The Official Bootleg: Live @ Glastonbury, del 2002 y escuche una vez mas " A Minor Incident". No encontré precisamente ese vídeo, pero ésta versión es muy buena:


Pensé que era acerca de una separación, de un primer amor roto, de alguien que se fue y te dejo algo más... o algo así. 

De hecho, me parece curioso que recuerdes a personas que conociste y conviviste sólo unos pocos años y por el contrario no recuerdes tanto a otras con las que conviviste más tiempo o que ves más seguido. O que esas personas que te marcaron, te produzcan aún ahora sentimientos de añoranza , nostalgia, de amistad, de amor que regularmente no sueles sentir.

Siempre que escucho "A Minor Incident" me dan ganas de llorar. Y con la letra, siempre me acuerdo de SELA, una "compañera" que tuve. 

Por alguna razón al final no terminamos juntos. Dos años duró el romance, ella me terminó y se fue a buscar por otro lado. La ruptura me afecto tremendamente y pasado el trago amargo y tratamiento incluido, puedo decir que logre sobrevivir.

A mis amigos siempre les digo que hay un yo antes  de SELA y uno muy diferente después. Fue el parte aguas de mi vida.

Aún ahora nos seguimos contactando. 

Ella está (supongo) felizmente casada y tiene un hijo de 2 años si mal no recuerdo.

So if you're reading this: Remember that I'll Always Love You..."


No hay comentarios: