martes, octubre 09, 2012

And then all my Love will come tumbling down...

Eli "Paperboy" Reed, del 2010, "Come And Get It", del álbum del mismo nombre:


La primera vez que lo escuche me impresiono su voz, después escuché la música y no se quedaba atrás....

Gracias a estar surfeando en la red, me he dado cuenta que mucha buena música es, ha sido y (posiblemente) será  ignorada por mucha gente, así que comenzaré a colocar esa música que a base de largas horas de expedición he logrado escuchar. El vídeo y música que acompañan ésta entrada es un ejemplo vivo de que siempre habrá buena nueva música.

Aún no cierro el capítulo de vender mi coche y espero ya mañana cerrar ese trato, según esto el comprador:

  •  Ha estado fuera de la ciudad
  • Operaron a su hija
  •  Y ahora me comenta que está yendo a un rancho y que no tiene chance de que nos veamos por la mañana (me refiero alrededor de las 08:30 hrs). 
Él quiere que nos veamos o en fin de semana o alrededor del mediodía, pero con eso de que en la oficina no quiero deber ningún favor, pues no quiero pedir permiso.

Además el próximo 19 de Octubre quiero presentar el examen TOEIC para una futura solicitud de empleo y tenia planeada esa ausencia.

Ahora con lo del cambio de propietario, pues tengo que atender eso también.

En fin, espero informarles lo que sucederá con ese asunto.

He estado viendo la serie "Weeds", y pues no me gusto tanto como yo hubiera querido, le dije a Beto de la oficina: "es como "Desperate Housewives".... de lo que les pasa a las señoras..." y aún considero esa descripción como el mejor adjetivo para describirla....

Sinceramente pensé que iba a ser diferente y no una especie de novela, con giros inverosímiles y sucesos menos creíbles... aún le estoy buscando alguna clave de éxito que me haga preferirla más.

Sigo pensando que "Entourage" es la mejor serie que he visto...

No hay comentarios: