miércoles, octubre 24, 2012

Un día te darán esa jugada, veganza no será. Es sólo karma...

Cada que escucho a Carla Morrison, reconozco que su música es super chingona... Aquí un vídeo que se grabo la semana pasada en NYC, "Falta de respeto":

   

 Me cae que a veces me dan ganas de llorar nada más de escucharla....

Últimamente la he escuchado mucho, igual a Natalia Lafourcade... .... A ver si pronto me consigo alguno de sus cd's. Ayer volví a las andadas y compre una "pedalera" (donde se ponen los pedales pues) para guitarra la compre porque incluía lo necesario para darles corriente eléctrica así como todo lo necesario para conectarlos en serie y poder ya tocarlos.

Me dio mucha pena escribirle a Silvia, una amiga con domicilio en USA para que me hiciera el favor de recibirlos y posteriormente mandármelo a México... no me ha contestado, a ver que me dice luego.

Ésta semana me fui a la CFE y al SIAPA a hacer pago de los servicios, ambos ya vencidos desde Octubre 20. Me costo un buen de trabajo ir a las oficinas y me gaste más en camiones que lo que me quiero ahorrar pagando en el Oxxo, así que ya no más....

Ayer instalaron un Interphone nuevo en la casa, ya puedo escuchar y ya me pueden oír  antes yo no escuchaba...Por la noche alrededor de las 23:00 horas, estaba viendo "American Pickers" en History Channel, un programa que me gusta un chingo, y no mames...me quede mega jetón, me desperté como a las 4:00 hrs por el frío, apague la TV y fui al baño...

Últimamente no he descansado muy bien, y estando en la casa siento que estoy desaprovechando mi vida, viendo tele, tocando la guitarra, medio limpiando... no sé quisiera estar mucho mejor y sobre todo más tranquilo... Entre ayer y hoy envié varios CV para que me contraten en otro lado, a ver que sucede...

Me está doliendo el talón de Aquiles de nuevo.. no sé porque... espero no sea nada grave.. me tome un Dicoflenaco a ver si se me calma un poco...

No hay comentarios: