viernes, octubre 19, 2012

IT'S ALL I BELIEVE IN, IT'S ALL I BELIEVE IN....

Del "Resrvoir" de 2008, Fanfarlo con "I'm a Pilot":


Hoy presente mi examen de inglés TOEIC. Lo hago porque tiene una vigencia de 2 años y lo piden en una llamemosle "OFICINA" en la que quiero trabajar y ya tengo más de 3 años aplicando y no he podido entrar.

Resulta que el lunes pasado fui a  pagar la inscripción y me preguntaron: "¿De qué escuela o compañía viene? o ¿para qué quiere presentar el examen?" y yo conteste " Para la "OFICINA" ( Llamemosle de esa manera)...", el señor me ve y me dice "para la "OFICINA"?, (menciono que aquí cambia la actitud del señor y se muestra... digamos... más amable...) ah, para ellos tenemos otro cobro, no van a ser $775 pesos, van a ser $700 pesos..."

"Ah, caray" pensé yo "pues que chido, así me ahorro una lana..." 

Comento que actualmente no hay vacantes para aplicar en la "OFICINA" y presente el examen porque como dije es un requerimiento y pienso aplicar en el futuro.

Sinceramente yo no recordaba. Me parece que muy en el fondo, alguna vez supe que el costo era diferente pero insisto, sinceramente no lo recordaba. Y créame  mi estimado(a) Lector (a): Yo no pensé hacerlo porque me cobrarán menos o que me dieran "trato especial"...

Total como comento, eso paso el Lunes, hoy hice el examen (por cierto, me parece que tuve algunos errores, sobre todo me distraje en un breve lapso de la primera parte, pero el segundo estuvo realmente sencillo). y termine aproximadamente 15 minutos antes de que finalizara el tiempo otorgado para contestar la prueba.

Se me acerca la encargada de la aplicación y me dice que firme una hoja, solamente para verificar que yo entre y yo realice tal examen. Tomo la hoja, localizo mi nombre y aun costado de mi firma viene con letras mayúsculas "LA OFICINA"... Las otras dos personas anotadas, en vez de "LA OFICINA" tenían "personal".

Pensé: "Chin, a ver si esto no se hace más grande y llega a oídos de la "OFICINA..." En eso estaba cuando la encargada me pregunta si y a le firme la hoja y al asentir, me dice al oído: "Nosotros nos contactamos con la OFICINA" en dos o tres semanas para enviarles los resultados.... Tú ya te puedes ir..."

Cómo Lázaro, me levante y camine... 

Traigo ese "inconveniente" plasmado en mi tranquilidad y no se podrá diluir no sé hasta cuando. 

Ojala y este mal presentimiento no pase de eso y pueda algún día laborar en la OFICINA.

Mientras tanto a esperar....

No hay comentarios: