jueves, octubre 25, 2012

You want me? Fucking well, come and find me...

Radiohead en Glastonbury, 2003 "Talk Show Host":


Según recuerdo, la primera vez que escuche está canción fue en un Bootleg que me presto mi hermano M. cuando trabajaba en una Record Store. Desde ese momento me impacto. No recuerdo exactamente el año más pienso que aún tengo el cassette.

Es, a mi modo de pensar una de las mejores canciones de Radiohead.

Según leí, también aparece en la película de Shakespere's Romeo + Julieta de Baz Lhurmann de 1996, pero no tengo esa memoria guardada. Lo que si recuerdo es que me gusto mucho esa película.

La semana pasada comente que aplique un examen de Inglés (el TOEIC), bueno pues llegue aproximadamente 20 minutos antes y  me fui al templo expiatorio a platicar con Dios y encontrarme.

De esa visita tome este par de fotos que no parecen ser del rancho en donde vivo:

10 19 2012, 10:48
Me encontraba sentado (o posiblemente hincado)  rezando en las primeras bancas y al voltear hacia arriba vi esta imagen...

En la foto no parece, pero realmente es impresionante como la luz se muestra a través de los vitrales de éstas largas paredes del templo.

Sin dudar, saque el teléfono y le tome una foto a este espectáculo. 

Hasta parece de película de ciencia ficción....

Saliendo, me dirigí a una de las puertas, la que quedaba a mi lado derecho y tome otra foto.

10 19 2012, 10:51
Créame mi estimado (a) lector (a) que a pesar de haber vivido más de 40 años en está (dizque) Ciudad, jamás me había percatado de ésta belleza.

Supongo que es una versión libre de la escultura  La Piedad De Miguel Ángel. Desconozco quien la hizo o desde cuando está ahí. Procurare investigarlo en informarlo.... Me impresiono verla.

Ojalá y las imágenes le generen alguna sensación como las generaron en mí.

Saliendo del templo, me dirigí a presentar el examen, al cual ni estudie ni me prepare...Después apreciar a éstas bellezas, realmente iba muy confiado  en que todo iba a salir muy bien...

No hay comentarios: