miércoles, mayo 22, 2013

Pull yourself together 'Cos you know you should do better... That's because You're a Free Man.

No importan los anteojos de Freddie, escuchen a Queen con "Spread Your Wings" del clásico "News Of the World" , 1977:




Otra vez y alargando la racha de 4 años de incertidumbre, vuelvo a ser rechazado por el oleaje, regreso a la búsqueda de un camino que me lleve a tierra firme. De nuevo estoy a la deriva en un mar al que no le veo fin y con quien estoy acostumbrando a pelear, estoy acostumbrándome a no cesar de patalear para no ahogarme. Aprendí a mirar a través de las tempestades y de sus gruesa gotas de lluvia que claman mi espíritu  con la oscuridad cayendo en mis ojos y cegando el horizonte que recuerdo radiante y siempre con un futuro.

Me voy a levantar de nuevo para empezar de cero ... una vez más...

martes, mayo 14, 2013

Half the time you didn't know any better, but half the time you did.


Liz Phair del "Somebody's Miracle" del 2005, "Lazy Dreamer":



Paso el Día del Niño y el Día de la Madre y parece que todo sigue igual.

Bueno, no.

Me llego una jugosa oferta de trabajo  de ésta dirección electrónica:


career@theclaridges.co.uk

Como  no me cuadraban ni las direcciones electrónicas, ni los teléfonos del Sitio oficial, escribí directamente a The Claridge en Londres y me llego el siguiente mensaje:


"Please be advised that Claridge’s, and the Maybourne Hotel Group has not made you an offer of employment.

It has come to our attention that unfortunately various individuals and organisations are contacting people offering false employment opportunities within Maybourne Hotel Group.
This is a sophisticated type of fraud offering fictitious job opportunities to candidates. This type of fraud is normally done through online services such as unofficial/false websites, or through unsolicited e-mails claiming to be from one of our hotels within Maybourne Hotel Group. "



Fuckers!



Mugres Estafadores.


Regrese a la oficina de A. porque se salieron casi todos y necesitaba gente que le ayudara. Aquí estoy mientras espero el llamado de un a oportunidad mejor.

Mi Hija R. estuvo viendo en You Tube las primeras reacciones de niños al probar Warheads,  un dulce muy ácido  y me pregunto si se los podía conseguir. Espero me lleguen a finales de mes.


Por cierto me dí de alta en Twitter.