jueves, septiembre 23, 2010

I started something i couldn't finish....

De acuerdo, no soy muy diestro en lo que se refiere a la tecnología y menos sé de crear blogs, este es mi primer intento, así que serenidad, paciencia y tolerancia ante todo. Primeramente voy a tomar  conceptos básicos de algunos blogs que ya circulan y voy a ir tomando experiencia para pulir el contenido.

No soy malhablado pero a veces quiero serlo; por lo que supongo que habrá majaderías incluidas en este espacio.

Respecto a  Saborizante Artificial:

Me gusto el nombre y su concepto me parece bastante cagado (¿Cómo que "sabor artificial"?).   Aparte, se puede leer en donde sea y a la hora que sea por la internet que (yo creo)  es un universo totalmente artificial y creado por el hombre (supongo que se habrán involucrado mujeres también...pero bueno así se dice...)

La dirección está en plural porque en singular no está disponible, cosa que me parece bastante gandalla ya que actualmente no hay ningún blog con ese nombre. Eso si, hice mi tarea de investigación y me di cuenta que el nombre lo tienen al menos dos entes:

La primera es banda de San Luis Potosí, cuarteto que según su página en myspace dice:


"nuestro estilo es RocK-Punk, pero vamos empezando, asi q sacamos de todo jaja."

Desafortunadamente o ya se desintegraron o tienen muy olvidada su página, ya que su última comentario (el 7 de 7) se los enviaron el 27 de enero del 2009. También se les puede encontrar en youtube.

Otra saborizante artificial es una shica de Shihuhua (por cierto guapetona y soltera) que también se encuentra en myspace. Iveth (Así se llama) dice en el apartado de quién me gustaría conocer:

"AlguieN QuE mE HablE AsI TaN ProfundO... SiN TemoR...QuE Me HagA SentiR y SientA ConmigO... "

Así que quien pueda ya le pase el dato. Esta chica tiene muchos mas comentarios en la red (783 comentarios a la fecha) y está activa.

 Lo curioso es que ellos utilizan la mezcla de Mayúscula-minúsculas en sus respectivos sitios, costumbre que por cierto no es de mi gusto y realmente considero que me CAGA que lo utilicen... No offense...

Long live the Smiths!

No hay comentarios: