jueves, abril 28, 2011

To die by your side is such a heavenly way to die....

Por fin me llego una película que había comprado en ebay hace como un año, Into the Wild de Sean Penn con Emile Hirsch. Bueno acabo de checarlo, la compre en Agosto 15 del 2010, o sea que ya pasaron 9 meses desde eso.... en fin, la ví y aunque en cierta manera ya sabía el final, pues me dejo un buen sabor de boca, como que tardas un poco en agarrar la onda y en identificarte con el Protagonista, pero ya que encuentras el hilo del argumento es difícil dejar de verla.

Es buena a secas, mejor verla que no verla. Por cierto en esa película sale Kristen Stewart que es más famosa por estelarizar la saga Twilight que la he visto y que según los tabloides anda con Robert Pattinson, pero bueno, lo que quiero decir es que la vi en los cinco minutos finales de Jumper y salía guapetona, en esta sale al parecer sin maquillaje y de hippie. Lo que sea de cada quien tiene lo suyo aunque a veces la mayoría de las veces, sale como que le da flojera esta vida...

Ayer fue el cumpleaños 50 de uno de mis dos cuñados, el mayor, y me dio una gripe como de A1h!, no manches me tumbo en la cama, yo andaba preocupado porque hoy tuve entrevista de trabajo en una importante oficina, total que le dije a A. que pues me disculpara pero que no iba a poder ir. Así paso y así quedo todo.
Andale que sueño que estábamos, R. que es mi hija, Anne Hathaway (pequeñuela!) y yo, según mi sueño ella era mi pareja. Ella esta agüitadona, se sentía mal porque un güey de su trabajo le andaba tirando el can y como yo no la acompañaba a sus deberes sociales pues que no quería que siguiera pasando.

En el sueño yo pensaba, No mames el día que vaya con ella van a pensar que no la quiero o un rollo así. y me imaginaba el rollo de cenas, con traje y ella mega guapa...

Le dije "está bien, yo te acompaño cuando puedo, alguien debe cuidar a R., pero tu también tienes la culpa porque a veces ni me avisas y te vas tu sola" pero sin enojo, así como en buena onda, aquí lo escribo y hasta parece que le estoy reclamando, pero más bien lo dije como esposo abnegado.

Anne Hathaway se me quedo viendo y tristemente me dijo: "Si, tienes razón, también tengo algo de culpa... No quiero dejarte" me dijo " te quiero..."

Estábamos como en un parque, al atardecer y ella vestía jeans y descalza, R. estaba mas chica de su edad real, va para 4 años, en el sueño yo creo que tenía 2 más o menos. Supongo que yo tenía como 15 kilos menos...

Aquí esta una foto mas o menos de como la soñé...

Que cañon, hasta me levante con muchos animos, pensaba, No mames, Anne Hathaway dijo que me quería!!!!



No hay comentarios: