miércoles, marzo 28, 2012

Piensas que se te escapa el tiempo y estas en descontrol...

Fobia con Descontrol:


Estoy en la oficina desde las 09:00 hrs, ya son las 10:00 hrs.

Me he dedicado a actualizar el proyecto 1 ( el de las tienditas), aún no se hace nada del proyecto 2 (el que dicen que yo rente unos muebles que yo no rente) para el cual me citaron temprano.

Es de subrayar también que hasta este momento, nadie me ha dirigido la palabra.

Temía estar perdiendo tiempo y hasta el momento es lo que está sucediendo. Aún así, tengo Fé de que todo va a salir bien, estaré escribiendo al respecto.

Son las 14:25 y trato de no ser un cero a la izquierda en la oficina, le voy a escribir un email a IG, hace un año que no la veo.

Estoy actualizando firma de mi email, ví el vídeo de Kony 2012, así que le voy a hacer propaganda. Ya termine el trabajo de escritorio que tenía pendiente, ahora voy a averiguar qué hago de aquí a que terminen las sesiones...Para eso faltan 7 horas....

Son las 19:19 hrs, Sigo sentado frente a la pantalla y tratando de ser útil no estorbando. Me parece que nos vamos a quedar más de 4 personas para la última sesión, no ha sido necesaria mi presencia en este día. Es una lástima, mañana quería ir a comprar el vaso de la licuadora que tengo quebrado, no sé si alcance a ir.

Le escribí un email a IG, a FDA y a SELA, hace años que no les escribía. Sigo mandando curriculums a ver si alguna pega para por fin ser contratado por una empresa con un sueldo decente.

Hasta aquí dejo la entrada, como me temía, nada más me hicieron venir para que fuera a trabajar el Sábado. es el precio de ser Obrero.... Aún así actualice muchas cosas que tenía pendientes tanto en internet como en mi email... Dios, ojalá y salga de éste tipo de vida pronto...

No hay comentarios: