miércoles, mayo 22, 2013

Pull yourself together 'Cos you know you should do better... That's because You're a Free Man.

No importan los anteojos de Freddie, escuchen a Queen con "Spread Your Wings" del clásico "News Of the World" , 1977:




Otra vez y alargando la racha de 4 años de incertidumbre, vuelvo a ser rechazado por el oleaje, regreso a la búsqueda de un camino que me lleve a tierra firme. De nuevo estoy a la deriva en un mar al que no le veo fin y con quien estoy acostumbrando a pelear, estoy acostumbrándome a no cesar de patalear para no ahogarme. Aprendí a mirar a través de las tempestades y de sus gruesa gotas de lluvia que claman mi espíritu  con la oscuridad cayendo en mis ojos y cegando el horizonte que recuerdo radiante y siempre con un futuro.

Me voy a levantar de nuevo para empezar de cero ... una vez más...

No hay comentarios: