miércoles, diciembre 15, 2010


Pues aquí seguimos, hoy es mi último día en la empresa de A. Acepte el trabajo que me ofrecieron allá, a 45 Kilómetros de la casa y mañana empiezo.
Ayer martes, fui a una última entrevista en la Zona Industrial, pero me ofrecían mucho menos dinero del que esperaba. De hecho me ofrecieron el 50% de lo que pedía. Así que ni modo, me convencí más de aceptar la primera oferta.
Estoy un poquito nervioso y la verdad, ya tengo ganas de estar realmente trabajando en una empresa. Espero salga todo bien.
La semana pasada me fui al Soriana de Américas porque fui a checarme los brackets, que ya llevo más de dos años con los fierros y alambres, pero que por falta de flujo, no tuve más remedio que suspender el tratamiento , pero Gracias a lo que está sucediendo , pues ya puedo ir al doctor otra vez.

Así lucen mis dientes hoy:



Aunque no parece, si me lave los dientes, ja, ja, ja.

En fin me lleve a R. para que también le limpiaran la dentadura, pero andaba mega enferma de la gripe y anginas que el Doc me dijo que después se la llevara, ya que pudiera respirar por la nariz.

Total que como les comento, me fui al Soriana para pasear un poquito a R y que no se enfadara y vi un mouse de $89.00 pesos que es un carrito.

Me latió , pero como era chino y no sabía como andaban los precios pues me aguante. cosa que hace un par de años no hubiera hecho.

A mi mouse, que por cierto me lo regalo MY mi hermano, lo deje por descuido en el sillón mientras veía tele. No mames, Pinche R. que es la perrita chihuahua de la casa, le mordió el cable, exactamente en la parte del conector... Pues valió madre y ni cómo arreglarlo.

De eso han de haber pasado ya unos tres cuatro meses. Yo me las arregle con el mouse de la lap, que no me gusta, pero me acostumbre a usarlo.

Total que fui a la plaza de la tecnología por ondas del trabajo, me fui a Best buy y, no mames todos los mouses estaban arriba de 100 bolas. Me fui a checar a mercado libre y a ebay, y ahí si los encontré más baratos, pero con el envío, se me duplicaba la inversión.

Así que ayer que me fui a cortar el pelo, porque ya no se me acomodaba (el domingo no me peine y se me veía un cabezón!!!) y dije aprovecho para comprarme el mouse y dicho y hecho , aquí se los presento:




A poco no está bien chingón? Luego les sigo contando a ver como me fue en el nuevo trabajo.

Kiss and tell... El sonido de la batería siempre, siempre, siempre se me ha hecho poca madre...

No hay comentarios: