miércoles, diciembre 08, 2010

Stay with me, I need support...

Well, well, well. Supongo que pensé en sentirme diferente. Son dos noticias:

1.- Por fín me hablaron de un trabajo, voy mañana a la tercera de 3 entrevistas y parece que soy el indicado.
2.- El lugar de trabajo está aproximadamente a 40 kilometros de mi departamento.

Yo pense que iba a estar diferente, que me iba a dar más gusto que esto que estoy sintiendo... mañana voy a la entrevista y parece que se va a cerrar el trato. Sé que necesito el $, pero... ¿a 40 kms? no hay algo más cerca? que debo hacer? ¿rentar un depa por allá?, desconozco si ésta es una prueba o si realmente está sucediendo... La verdad no lo quiero pensar.... Me siento en órbita, lejos, muy lejos de donde me encuentro ahora, a ver si luego me cae el 20.. por lo pronto asistiré a la tercera entrevista.

A ver mañana que ondas...



Ayer estaba viendo una película con AJ que nos recomendo I., es más ni nos recomendo, nos diijo que a había hecho reír mucho, total que la conseguí e intente verla.

No MAMES, así , con mayúscula, Pinche película pitera, piterisima, aguante más o menos media hora y mejor me fui a revisar mi correo...

Aqui transcribo literalmente de wikipedia:

Chiles Xalapeños

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Chiles xalapeños es una comedia dirigida por Fabrizio Prada que rompió todos los récords de ventas de piratería de México antes de su lanzamiento, circulando miles de copias en todo el país con una decena de portadas diferentes.

Puta!, No mames, Por qué? A poco se chingo a Avatar?, No mames, ojalá y nuestra mentalidad cambie pronto, rápido, pero que cambie por favor!!!!...

No hay comentarios: