martes, noviembre 30, 2010

Let me feel I'm falling

Ayer me fui al Wal Mart alrededor de las 22:00 Hrs y como R. se despertó por ahí de las 21:45 , pues que me la llevo, yo creo que era la única niña en todo el súper....  toda la gente se le quedaba viendo, ja, ja, ja, han de haber pensado que soy un irresponsable, sacando a la niña a esas horas de la noche.


 Pero NOOOOO, están equivocados, R. se durmió como a las 19:00 hrs y pensamos que  iba a despertar hasta el siguiente día, pero que se levanta y decidí llevármela,  esa niña trae batería Ultimate Lithium de mega larga duración , así que mejor me la lleve para cansarla y que no le diera mucha lata ya a AJ.


Lo relevante de esto es lo siguiente: AJ ha andado molesta, por el trabajo, porque ya no lo hacemos como antes, la falta de flujo, lo caro de las cosas, la escasez, etc, etc... y ayer me dijo: "Rufus , voy a ir al Wal Mart..."
-"Tienes dinero?" pregunte
-No, voy a pagar con la tarjeta...
-Dejamelo- Le dije- yo voy a pagar el pago mínimo y utilizo mi tarjeta...-


Como que no se la esperaba y hasta me encargo cigarros!!!!!! o sea que ya andaba de mejor humor, espero seguir dándole sorpresas y demostrarle que la sigo queriendo mucho....


Bueno hoy hice un par de cosas trascendentes:
1.- Pague , por fin , el impuesto predial del 2010, ya no pago sino hasta febrero del 2011!!!!, con mucho trabajo, pero ya quedo...


2.- Pague el cable y ..... cancele el servicio.... No mames, eso me costo un buen de trabajo, como quien dice yo soy el único que ve programas del cable, AJ ve novelas y R. se la pasa viendo películas de princesas, ultimamente es fan exclusiva de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


Pero yo... yo veía, Bio, a Jamie Oliver, a Gordon Ramsey, a Puerto Rico tierra de ensueño... No mames ESPN!!!!!! Sportcenter.... Viernes de combate!!!!!, cronometro.... Fox y la Champions!!!!!, No manches los miembros al aire!!!!  No mames, la NFL, el MNF, el SNF!!!!! pinche John Sutcliffe, ya no lo voy a ver!!!!!!!!!!! la NBA!!!!!


En fin, yo si veía el cable, me costo un güevo, pero lo cancele... me la pensé como por 4-5 horas, de hecho lo deje deliberadamente hasta lo último por hacer a ver si cambiaba de opinión, pero no,  hoy tuve la suficiente fuerza de voluntad para cancelar el pinche cable...


Ni modo, pero en cuanto tenga trabajo, va a ser lo primero que contrate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy aparecieron varias ofertas interesantes, ojalá y consiga contrato en una de esas vacantes, todo va a cambiar, ojalá que si, i can feel it!!!!!!!

No hay comentarios: