lunes, noviembre 29, 2010

You just keep me hanging on

No mames, ya es 29 de Noviembre y yo sigo en las mismas....



Tengo en la mente las pláticas con A. que me dice que este año trabajando en su empresa lo pase de noche, que debería estar moviéndole, activándome, que ya no debo de ser tan pasivo, y demás...



Para quien no sepa, no tengo un ingreso fijo estable desde el 6 de enero del 2009. A partir de esa fecha,  puse mi agencia de viajes de febrero 2009 al 2010, pésima experiencia por lo que me endeude; desde finales de ese mes y hasta el momento estoy trabajando con mi cuate A., aproximadamente hace un mes , A. me dijo que laboraré con e´l hasta Diciembre y desde entonces he estado pensando en lo que voy a hacer a partir del 2011.



La verdad estoy muy nervioso, no tengo idea de por qué nadie me contrata, no tengo idea de por qué nada más me preguntan cuánto estaba ganando en la última empresa y dejan de llamar.



Estoy endedudado hasta el cuello, deje de pagar american express, BBVA y la tarjeta Costo, estoy pagando las TC de Banamex y Wal Mart, además de que le estoy pagando al infonavit y a Hipotecaria Nacional el crédito por el depa donde estoy viviendo y que me dieron en 2008.



No sé si rezo por costumbre o porque realmente espero algún milagro... Por milagro me refiero a encontrar empleo.



Me siento realmente inútil, sin saber a dónde ir, no sé si es la edad o la experiencia, o que estoy pidiendo demasiado dinero ( pido más o menos la mitad de lo que ganaba en el 2008) realmente no sé....



Sigo ingresando a job boards y mande y mande CV a todo mundo, pero hasta el momento nada de esto ha funcionado.



A. me dice que me dedique a vender la bisutería, que me dedique a llevarle clientes a su compadre, que hace cirugía plástica e injerto de pelo, que no me justifique, que tengo talentos...



No sé que voy a hacer , y aún así es un día perfecto....







Puta, así me siento....

No hay comentarios: