miércoles, noviembre 10, 2010

Everybody got to deviate from the norm...

Noviembre 2, 2010:

Hoy amanecí con la moral baja, creo que en la entrada anterior, escribía acerca del a negatividad y todo ese rollo. El estar pensando positivamente ayuda a conllevar la vida de mejor manera, aún así , el día de hoy desde que me levante, siento una especie de negativismo alrededor y dentro de mí... sabrá Dios que sea...

El Viernes me contactaron de una empresa europea para trabajar de este lado del charco, me mandaron los examenes y según eso me responden en 2 semanas, a ver qué tal. Sería increíble tener ese trabajo como plan B, de soporte para lo que pueda conseguir de aquí a Diciembre.

Por otro lado , el Jueves me había escrito Janice ( Me acuerdo de la Janice, de friends) de un monstruo del Silicon Valley, están interesados en mí, me dijo: "Te llamo el lunes para ver qué ondas..." Sale, ok,  y si, me hablo el Lunes, yo me fui preparado con camisa blanca impecable, escogí un par de corbatas y peinadito para la cita....pero me hizo la entrevista por telefono!!!! A esto le doy un par de significados:
1. Les urge cubrir el puesto
2.No han tenido mucha oferta para cubrirlo.

Por otro lado , encontre muchas opciones para empezar a trabajar ojalá y se haga algo con alguna de ellas.

PAUSA.....RUSH: VITAL SIGNS....RUSH: VITAL SIGNS......Noviembre 10, 2010....RUSH...


Gosh! (Cómo dice Napoleón Dynamite!) llevo más de una semana que no me pongo a escribir, han pasado algunas cosas en muchos aspectos y en otros absolutamente nada.

En lo que si paso, me puse a crear un site aunque no sé nada de flash ni programación pero tengo ganas y bueno ya lo llevo adelantado, tanto que a lo mejor hago un segundo intento con un segundo site...

Por otro lado, me puse a tomar fotos del sitio, cosa que creo que me va a llevar un buen de tiempo, pero que tengo que hacer si quiero hacer que todo salga bien.

Como he estado vendiendo cosas por la web y los envíos se han hecho más frecuentes, me parece buena idea darme de alta en estafeta para que salga más económico el envío, saque una copia del CIE o algo así, no sé si sirva como cédula de rfc, la cual no tengo, pero espero la chava no se ponga sus moños y me dé de alta, si no, le voy a pedir a AJ que me preste su cédula, al cabo que el negocio incluiría envíos.

Ayer tuve una Job Interview in a foreign land que me parece me fue MUY BIEN, por lo que espero que al fin me contraten, no solo ellos sino cualquier compañía, que ya me hace buena falta....

De lo que no ha pasado nada es de las otras solicitudes que he enviado y que yo creí tenía bastantes opciones y de plano , nada, de nada, cosa que me da el bajón a veces....

Por cierto ando mega hiper preocupado porque tengo que pagar antes del 15 de Nov la hipoteca de la casa del mes pasado y aún no sé de donde voy a sacar el dinero, pero confío en tenerlo, por eso precisamente las actividades en las ventas de la web...

Vi tres o cuatro mega filmes (como dicen en TNT):


1. Walk Hard. The Dewey Cox Story, con John C. Reilly, IMPERDIBLE (Como dicen en España), la verdad que hace mucho que una película no me hacía reir tanto, en resumen:
El Elvis de Jack White está genial
Pense que Jenna Fischer era Mira Sorvino, pero hasta el final la identifique.
Había visto un trailer en donde salía Eddie Vedder, de hecho yo creí que era promoción, pero si es una escena dentro de la película.
Ahora la música merece otro tanto de atención, John C. Reilly tiene muy buena voz, es su voz la que canta en la mayoría de las canciones, super recomendable la de "Mama, you got to love your Negro man"


OK, en un momento más le sigo, porque tengo que trabajar, o hacer como que trabajo.... pero estaré actualizando sin falta las otras películas....

No mames, que chingón toca RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: