miércoles, noviembre 24, 2010

Grande Mario, Grande!

Ayer me paso algo bien cagado, resulta que vendí unas espinilleras adidas en Internet y el F., el chavo que me las compro me mando un email diciendo me que nos veíamos "en la gasolinera antes de los arcos". Bueno pues aquí en mi rancho, que también es su rancho, si, como no, existen varios arcos:

Los arcos del dizque milenio que según el gobierno era para celebrar el milenio y que ya estamos en los albores del 2011 y todavía no acaban, o como los describió alguien, los arcos de Macdonalds que básicamente son los mismos.
Los arcos de la minerva que son los más famosos y
Los arcos de Zapopan que están muy cerca de la basílica.

Bueno pues yo me fui a los arcos de la minerva y él me esperaba en los arcos del milenio, ja, ja, ja, no manches que cagada ciudad. Lo bueno es que no están tan lejos y en cuanto supe me lanze para allá y lo alcance a ver para hacer la transacción. Todo bien.
Portada del libro por Pinguin ediciones D.R.

Estoy leyendo a Mario Vargas Llosa, el libro es Cuadernos de Don Rigoberto. Aparte de la descri´pcón y obsesión por egon Schiele, hay dos párrafos que me llamaron la atención y que pensaba transcribir aquí, pero se me olvido el libro y no me acuerdo de manera literal que es lo que dice el libro, pero les comento que eran acerca de los siguientes:

Cuando un señor al parecer narco de profesión le dice a la Señora Lucrecia: " A ti, te quiero empalar....", WOW, no mames , hay de escritores a escritores, ... Uno piensa que sabe escribir y lee a un escritor de los grandes y piensa, "no mames, yo escribo puras mamadas..." al fin y al cabo el chiste es aprender, pero la verdad, que chingón es Vargas Llosa....

Y el otro párrafo es cuando Don Rigoberto comenta acerca de la bondad y la imbecilidad,  es decir ser bueno y ser imbécil. (Me acuerdo cuando la General Kala de Flash Gordon le grita a uno de sus soldados"Imbecile!", sale en una pista del soundtrack de la música de Queen... Pinche disco , dicen que es de lo más madreado de Queen...).

Nunca había leído a Vargas Llosa y de hoy en adelante lo estaré leyendo poco a poco... como dicen los argentinos Grande Mario, Grande!!!!


QUEEN "the hero"
Cargado por killerkyng. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

No hay comentarios: