miércoles, noviembre 17, 2010

Nothing can bring me closer

¿Recuerdas que te comente de una entrevista "in a foreign land" de la cual salí muy satisfecho y con la esperanza sólida en que por fín me iban a contratar?  Bueno, pues despúes de la entrevista, la idea era esperar una semana, pero pense que iba a ser realmente mucho más tiempo.

Bueno, pues as has been common lateyl, I was very wrong.... ayer recibí un correo dándome las gracias por mi tiempo.

La verdad, estoy totalmente abatido, sin sentido de la ubicación  (No sé dónde estoy, ni a donde voy), no sé cómo puedo salir de este agujero; es un laberinto del que desconozco cómo entre y al tratar de salir, me enrede más y cuándo creo que más bajo no puedo caer, resulta que hay más niveles en el infierno de los que yo esperaba...

Ayer que fui por R. me sentía super mal, pensaba en el dichoso: "y ahora qué demonios voy a hacer...", se me venían las lágrimas y después se iban... estoy mucho más callado que de costumbre, no encuentro mi lugar y me siento desesperado, apurado y mega preocupado....

Por cierto, el sábado, fui a tomar unas fotos por el trabajo y pensé: "Que no se me olviden las pilas, que no se me olviden las pilas..." total , que se me OLVIDARON LAS PINCHES PILAS!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, supuse que no había problema, así que al llevar tomadas las fotos de 4 de las 9 locaciones, se me agoto la energía y fui a comprar baterías. Bueno pues continue mi camino y en la 5ta locacion, enciendo la cámara y las putas pilas que acababa de comprar, no tenían energía, "¡ah que la mierda!" pense yo, y le estuve mueve y mueve, volteando los polos y haciendo on/off, on/ off, y ni madres, total , decidí regresar a la tienda a devolver las baterías y no tome las fotos.

Bueno pues ahí voy y cuando le digo al don, que acababa de comprar las pilas y que no me funcionaron, andale que le demuestro mi versión y que la pinche cámara prende y empieza a funcionar sin problemas, hasta flash encendío cuando tome foto dentro de la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ni pepe, ya me regrese de nuevo fui al 5 a tomar fotos, al 6 y al llegar al 7, madres,  lo mismo, no funciono y a los últimos 3 lugares me quede sin fotos....

OK pues, me regreso, total es para el Martes. llego a dizque descansar  y recibo llamadas. No,  no es para el Martes es para hoy antes de las 14:00 hrs.... ¡No mames! pues ¿Qué horas son?, eran las 12:00 del día, ni modo, me quede a trabajar... termine alrededor de las diez de la noche, pero termine... Al Lorena Ochoa Invitational, no pude ir, será mañana, pense yo...

Al día siguiente R. enfermó y ni modo de dejarla sola, así que nos la pasamos con ella.

Adios LOI, nos vemos el año entrante... Pero esta vez no me peso, pues por enfermedad está cañón evadir responsabilidades.

Estando comiendo, algo paso con lo brackets, supongo que los moví por querer morder un mugre chicharrón, que estaba mega duro (El hambre es canija) y domingo lunes y martes, me la pase con dolor de muelas y no sé hasta cuando vay a a ir al dentista por la sencill arazón de que no tengo dinero....
Lunes sin contratiempos y ayer Martes, la primera señal fue que me sentía olvidado, mal, sentía que, en el ambiente, algo estaba muy raro... trate de activarme, lavar platos, arreglar un poco el depa, algo, total que salgo y el carro no prende... no traía batería cargada... le pedí a AJ que me pasara corriente de su carro, y lo deje pasar, en la tarde esperaba un deposito para pagar la hipoteca de la cas y nada, total que no pude pagar tampoco y ya despues de las 5:00 PM  recibo el rechazo una vez más de una solicitud de empleo.

¿Soy yo?
¿Qué fue lo que hice mal?
¿Hasta cuándo estare aquí?
¿Jodido yo?

No sé si soy yo, pero este negativismo me ha infectado la existencia y no sé cómo me la puedo quitar...

No hay comentarios: