jueves, noviembre 11, 2010

Don´t giveup, don´t give up, dont' give up.

Antes de continuar con la lista de los MEGAFilmes que he visto, comento que al Ipod se le ocurrio tocar ésta canción como la primera del día:



Hasta me hizo llorar... identifico totalmente el momento que vivo con ésta canción, pinche Peter Gabriel es una Verga.... Me pongo a pensar si AJ me dice a su manera lo que canta Kate Bush... Ah! que vida ésta, que a  uno se le hace tan complicada y es tan sencilla...

Pues hay que seguirle echando ganas....

Hoy comienza el Lorena Ochoa Invitational 2010, que es el número 3, pero ando tan apurado en conseguir lana que a lo mejor no voy. Me gusta ir en Jueves y viernes porque el fin de semana se retaca y uno no puede ver a gusto. Por cierto, la primera vez que ví a Michelle Wie en persona, nombre, otro rollo.... creo que hasta babee....total, que me impacto y para muestra un botón.

Por cierto que es la actual campeona del torneo en GDL... Reina...


Ja, ja, ja, ahorita que andab buscando la foto, de una vez me hice seguidor de su blog: A black flamingo

Go , Michelle, go!!!!!

Lo que mas me pesa aparte de no ver a la Wie, es que mi mamá quiere ir y yo ando en la oficina haciendo como que trabajo y sé que puedo ir, pero no debo porque aunque no reciba un sueldo, sueldo, pues hay que responsabilizarse, no?

De todas maneras, a ver si alcanzo a ir el sábado aunque haya mucha gente, el chiste es ir... para entonces espero ya haber resuelto el problema que tengo de la hipoteca...

Y hablando del tema... Bueno pues las últimas 20 llamadas a mi celular han sido para cobrarme y que pague las tarjetas de crédirto que no he podido regularizar, ojalá y esto acabe pronto...

OK, ahora si ya no me entretengo y al frano , como Clearasil; la película número dos que voy a mencionar es:

Scott Pilgrim vs. the World
La primer foto que ví fue de Michal Cera con su personaje, la cual se me hizo divertida a pesar de que no conocía el comic.
Al escuchar el argumento, dificilmente imaginaba que me pudiera gustar además de que aparecían comentarios que indicaban que la película tendria un ambiente de video juego.
No visualizaba a Michael  Cera como superheróe de historieta, como heróes de comic y además de que le ganara al "mundo" como dice el título...

Está cañon, la verdad me gusto mucho, ésta es la segunda película que veo en el año en que el protagonista toca el bajo (la otra es "I love you man"con Paul Rudd).

La música está poca madre, aunque son grupos nuevos (que no tengo la más mínima idea de quienes sean) seguramente me conseguire el soundtrack de la película....Cuestión aparte es el Rickenbaker que (dizque) toca Cera/Pilgrim está poca madre.

Una noche antes había leído en la pantalla de la lap top el nombre de Ramona Flowers; pensé que era una pochita que se apellidaba flores y que se agringo el apellido para ponerse flowers, pero para mi sorpresa, el personaje realmente se llama así: Ramona Flowers.

Reconozco que el director no se equivoco al elegir a Mary Elizabeth Winstead como Ramona, aunque tenía mis reservas, casi inmediatamente desaparecieron al ver la película. Ramona es triste, guapa, bonita, buenisima, misteriosa, mártir, valiente.... Nnnnnombre, todo lo que buscas en una chica.... La escena con su ropa interior negra todavía la alucino....

Pues me entretuvo y mucho, pense que iba a ser un churro y fue una agradabilisima sorpresa ver está película, inmediatamente la coloco al lado de "superbad" que tambien se me hizo muy divertida... Otra vez IMPERDIBLE...

 Aqui les dejo la primer foto que ví de los actores:


Y otras fotos de los actores con el comic:


Gran, gran pelicula!!!  Como se autodenomina: An Epic of Epic Epicness!!!!!!

Dios Salve a los gusanos!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: