miércoles, septiembre 14, 2011

I don't believe that love should be pain, So could you please rub my back again?

Hoy por algún extraño motivo he estado pensando en Gustavo Cerati.... Fuerza, Hombre! it's time now!

Billy Bragg, "Moving the Goalposts" del álbum Don't try this at home, 1991:



El pasado fin de semana fui a una fiesta sorpresa de XV años. Toco un grupo de 4 veinteañeros: Guitarra y voz, bajo, batería y Guitarra.

Cuando llegue al lugar, andaban haciendo "Prueba de sonido" con Learning to fly de los Foo Fighters. A pesar de que les faltaba el pandero cuando comienzan las vocales, me lleve una grata sorpresa.

Tocaron música moderna y del gusto del grupo de chavitas que se reunieron a festejar a la cumpleañera.

Yo creo que interpretaron 4 o cinco canciones, cuando la festejada y un grupo de amigas "invadió" el "escenario" y hasta donde yo estuve, ya no devolvieron el micrófono al vocal del grupo.

Me decía AJ:
-Mejor hubieran traído un Karaoke...-
-Pues que mejor "Karaoke" que un grupo... Ahí están ellos...- Le respondí.

Tenía intención de platicar con los chavales (Así dicen en España) de ver que equipo traían, me refiero a pedales, el micrófono, etc... Igual preguntarles si tocaban mucho en Fiestas y cosas de esas.  Me paso por la mente, pero me decidí en no preguntar si se habían formado para ser un grupo de Karaoke...

A distancia, vi que la batería era una Sonor, guitarra Gibson Sunburst con ampli Marshall, la del vocal era una Gibson SG negra no ví a cual ampli estaba conctada, el bajo era un Fender Precision con ampli Fender.
Sonaban bien.

Llegamos a las 20:15 hrs y nos fuimos a las 22:30, AJ se sentía mal y no aguantaba el ruidajo.... Ni modo...

No hay comentarios: