lunes, septiembre 05, 2011

Watch, even the stars above; things that seem still are still changing...

De Ben Folds, "Still":



Ésta canción aparece en el Soundtrack de la película "Over the Hedge", "Vecinos Invasores" en español "mexicano" cómo últimamente mencionan tanto en las películas.

Es una de las canciones que cuando las escuchas te dan ganas de llorar. Al menos a mí.

Ayer vi la película "Your Highness" y sale Natalie Portman, nada más para defender su reputación por la foto que puse de ella en "Hesher", aquí una muestra de su espléndida fisonomía:


En la era medieval, no era necesaria la playa para ponerse tanga.

Actúan además de la Sra. Portman, Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel  y Justin Theroux entre otros.

Danny McBride se me figuraba muchísimo a Eddie Vedder, no sé por que, a lo mejor de él saco el look:


Parecidos Razonables.

En la película, cuando Zooey Deschanel canta,  lo hace muy bien James franco la acompaña y me parece que esa , es una de las sorpresas que te causan gracia. En general , me divertí, no es esencial, no es la gran película, pero me divertí...

Estoy leyendo " El Cuerpo" de Stephen King. No es un libro de terror o suspenso más identificas el estilo inconfundible del "Maestro del Terror".

Hoy leí un par de hojas, quizás más, pero me llamo la atención un párrafo en dónde se pregunta la razón por la cual una mujer no sufre un ataque de risa cada que contempla un pene erecto.

¿Por qué será?

No hay comentarios: