martes, enero 01, 2013

You can't hear yourself think with the voices inside your head.....

Espero que este 2013 sea un excelente año para todos nosotros.

En la entrada anterior, comentaba acerca de que se me hacía fuera de lugar una canción en una boda.... Ok, pues les dejo el siguiente vídeo, A-ha del "Minor earth, Major sky" del año 2000 "I wish I cared":



Les puse éste vídeo porque (si no fueron a mi boda) es la canción que baile "as a newlywed". 

Alguna vez le comente a A. mi ex, que era una canción de desamor y que la bailamos para celebrar nuestro amor.... Hoy la escucho de nuevo y creo que ya teníamos el epitafio mucho antes de que se se extinguiera nuestro matrimonio... Irónico, no?

Iba a colocar ésta canción antes, pero me decidí por otra del mismo grupo y del mismo álbum  la historia de cómo escuche esta música, se encuentra en ésta entrada.

Hoy en la madrugada, vi la película "The Perks of Being a Wallfower" . Había escuchado buena referencias de ella y, aparte,  tenia mucha curiosidad de ver a Emma Watson, quien sinceramente ha crecido mucho desde Hermione Granger. 

Desafortunadamente, en ésta película también sale de estudiante, así que es un papel de sobra conocido para ella.

Además de Miss Watson, actúa Ezra Miller, Kevin en la perturbadora cinta de "Tenemos que hablar de Kevin".

Ese muchacho tiene todo para ser un excelente actor.

Excelente música ( En el Soundtrack están The Smiths, "Heroes" de la dupla Bowie-Eno, entre otros), buena historia y agradable cinta para pasar un buen rato, no es nada del otro mundo, aunque resalta y se agradece su frescura y originalidad de los temas tratados. Cuando hablan de la musica y de algunos libros, me sentí totalmente identificado con Charlie. Trate de verla, créame que no se arrepentira...

No hay comentarios: