viernes, diciembre 28, 2012

If our journey's over I hope that you will find someone who will love you more....

Del últimamente re-descubierto Born in the UK, Badly Drawn Boy con "Journey from A to B":


Año Nuevo, vida nueva.

Pues hoy parece ser que es mi último día en la empresa de mi cuate A. Todo ira mejor en el 2013. No tengo la menor duda...

Jason Segel & (WOW!!!) Emily Blunt
Ayer termine de ver una película larguísima que se llama "The Five-Year Engagement".

Tenía mucha curiosidad porque actúan la mega guapa Emily Blunt y el "Buena onda" Jason Segel. A ellos los vi en una breve escena en la más reciente película de Los Muppets, precisamente en dónde ella aparece como la secretaría de Miss Piggy.

Ésta actriz me pareció muy interesante desde que la vi en el Diablo viste Prada, me llamó poderosamente la atención (curiosamente aparecía también de secretaría, su jefa era Meryl Streep), sobre todo la "sangronez" con la que interactuaba con Anne Hathaway (otra Hermosura).  

A pesar de que le he tratado de seguir la pista (no me satisfacieron sus apariciones en "Gulliver's travel", "The Wolfman", "Los Muppets", "The Adjustment Bureau" ni recientemente en "Salmon Fishing in the Yemen"... y conste que aparecía con Ewan McGregor).

Aún así confío en la esperanza de verla sobresalir en otra película.

La promesa de verlos juntos, me parecía infalible.

Desafortunadamente para la pareja de actores, creo que en este caso, la culpa recae más bien en el director, que quiso abarcar demasiados temas y la mayoría no se concretaron, o se dejaron sin más ni más...

Con decirles que me pareció larga, se darán cuenta de que no se me hizo la gran cosa, aunque debo de decir que posiblemente tenían material con el que pudieran haber desarrollado mejor la trama. Sí la quieren ver o van a ver les doy un SPOILER ALERT, para que no digan.
Screw ups!: The Five-Year Engagement
Me pareció interesante entre otras cosas la secuencia que aparece en imágenes acompañando ésta entrada.

Habla que los resultados arrojaron a que el 25% de los estudiados que "reprobaron" en su test tienen cierta relación: son personas con problemas como pérdida de trabajo, divorcios... etcétera... Esencialmente son .... "Perdedores" (así le pusieron en español, pero creo que el término es más fuerte).... Bueno no quisieron decirlo así, pero si.. precisamente eso....

FUCK!

Además, la desilusión, la decepción, el sinsabor que experimenta Violet al saber que fue promovida porque su Jefe la quería tener cerca de él, más por su afecto que por sus aptitudes.

Ese sentimiento lo conozco, pues cuando hice el curso propedéutico para ingrese a la escuela de música, supe que el papá de Fernando, un amigo de la preparatoria, me "ayudó" para lograr el ingreso a la escuela.

Desde que supe eso, perdí todo interés en asistir a clases... Creo que ella sintió lo mismo....

Por cierto, el detalle de cantar "Cucurrucucú , Paloma" en las bodas de la película, no me hizo nada de gracia, a pesar de los esfuerzos del actor y actores por parecer graciosos y la repetición de la canción al final de la cinta... nada agraciado, sinceramente. Posiblemente desconozcan el significado de la letra, que no conozcan el idioma, aunque me parece que eso ya no es  excusa....

En fin, si no ven la película, no se pierden de mucho, esperemos que aparezcan mas Apatow Productions por lo pronto y que mejoren el resultado de ésta (Fallida) Película.

Por otro lado, el día de hoy, encontré y estoy viendo el vídeo del 35th Annual Kennedy Center Honors: Led Zeppelin, del pasado 26 de diciembre, 2012. Solamente un calificativo: Increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las actuaciones y tributos realizados por Foo Fighters, Lenny Kravitz (¡Aún Canta!) y Anne & Nancy Wilson (su versión esta de N-O-M-A-M-E-S!!!!!), son de lo mejor que he escuchado en años.... Además la emoción que expresan los integrantes del grupo (Sobre todo Robert Plant) es Imperdible. Si no lo han visto, aqui les paso el link:

No hay comentarios: