jueves, diciembre 20, 2012

Take the time to take the break Darling, spread your wings...

Del Born in the UK, de 2006, Badly Drawn Boy con "Nothing's gonna change your Mind":



Últimamente he estado escuchando mucho a Baldy Drawn Boy, sobre todo este disco... debo de buscar el One plus one is one que casi no he escuchado, aunque es anterior al que menciono.
Sesame Street's Abby 

Hace tiempo, de hecho me parece que el pasado día doce de Diciembre, vi una noticia de Intenet en donde comentaban acerca de que Plaza Sésamo tocaba el tema de divorcio. "D is for Divorce" me parece que se llamo el programa, sigan el enlace y lo podrán observar:



Por supuesto que me pareció interesante, de hecho he estado pensando que se lo voy a mostrar a mi hija R. para que entienda un poco mejor la situación de sus padres.

Últimamente he estado a bordo de un sin fin de sube y bajas emocionales, que de plano no entiendo que sucede. A veces estoy muy bien, hasta muy animado y contento, sobre todo los fines de semana que son los días que paso con mi hija, y otros días totalmente abatido, desorientado... Me levanto por la mañana sin un objetivo, no sé a dónde dirigirme ni que hacer.

Desde hace un mes más o menos comencé a ir a Misa a las 09:00 hrs del Domingo, pues R. se levanta mega temprano, como a las 07:00 hrs. Esperaba lograr mejores resultados, sentirme mucho mejor, pero sigo sin conectarme, hay algo que estoy haciendo erróneamente y no logro identificar el problema.

Hace una semana más o menos salí a tomar unas cervezas con gente de la secundaria  a quienes no había visto desde hace más de 25 años, me la pase bien, me dio gusto verlos.

Después, salí a la posada de la oficina, tome tequila aunque no soy muy afecto, pero nos la pasamos muy bien. Con esto les quiero decir que al menos ya estoy empezando a salir... 

Ya le compre los regalos a mi hija, me pido una cama de monster high, y un osito que se pinta y se lava, se llama doodle bear. No manches, la cama creo que la compre en Abril, y eso porque la vio mi Hija, me costo alrededor de $300 pesos en Wal Mart, desde entonces está guardada. Ahorita las están vendiendo en $1,000 pesos en Mercado Libre.... el osito , pues sinceramente yo no sabía cual era, así que lleve a mi hija para que me lo enseñara, creo que lo compre en Liverpool Andares, en el buen fin.

 Además me pregunto si  el Niño Dios también le iba a traer dulces, así que he estado comprando los que creo que le gustan por donde esté y a dónde vaya

Espero que la época de austeridad se aleje pronto y  se vaya cada vez más lejos.... 

No hay comentarios: