jueves, diciembre 06, 2012

Sing this song, remind me that we'll always have each other, when everything else is gone...

Del "Light grenades" del 2006 , Incubus y "Dig":


No he estado en mi mejor forma desde hace algún tiempo. Hace poco que se hizo el intercambio en la  oficina (sinceramente no le iba a entrar, por la sencilla razón de que no tengo Dinero para andar en eso... Al final entre para hacer un poco de ambiente festivo) resulta que por azares del destino me toque yo mismo para regalarme lo que yo quisiera.... no dije nada "Mejor"- Pensé yo- " Así me compro lo que yo quiera..." la verdad no iba a decir nada, pero si se me hizo mala onda y como dos o tres elementos optaron la retirada, pues ya no tuve chance de salirme del intercambio porque se descompletaban .. Días después, con el pretexto de que no había visto el papelito, pues pedí cambio....
A la "administradora" del intercambio se le hizo muy extraño que después de digamos tres días , apenas le hubiera avisado de mi situación:

-"Es que... eres... bien raro..."- Me dijo.

¿Me creerán que esa frase se me quedo grabada? ¿En verdad soy tan "raro"? Sé que no soy común y de hecho recuerdo que a mi no me gustaba la música que les gusta a los demás, que veía otras películas y no la de la gran mayoría, que a veces con Ileana  íbamos a fiestas y nos la pasábamos leyendo lo que escribíamos en lugar de hacer lo que usualmente se hace en una fiesta....que muchas veces escribía y me gustaba mucho hacerlo...

En fin, eso quería escribirlo a principios de semana y hasta hoy salió...

A. me paso su CV, me pidió hacer uno "como el de él ", para pasarlo a la Universidad y a ve r si me contratan allá. no mames su CV es impresionante....

De hecho estaba pensando que él se ha estado preocupando mucho por mi futuro y lo que me vaya a pasar.... Yo no estoy muy seguro de que nos vaya a salir el negocio.. tengo que ver de que se trata para poder estar seguro de que si la voy a hacer en ese puesto....

No hay comentarios: