viernes, diciembre 07, 2012

They seem so small... they made me wonder...

Mike Oldfiend, de la joya "Crises" de 1983 "in High Places" con Jon Anderson en las vocales.... Este disco lo compre en LP junto con el "Logos - Live at the Dominion London 1982" de Tangerine Dream y desde entonces lo escucho.... Ésta canción y de hecho todo el Lp se me hace bien chingón.... al igual que el logos...



Les quiero comentar el sueño o más bien los sueños que tuve la noche del miércoles para amanecer en Jueves:

Primero soñé que estábamos en el Instituto en donde estudie secundaria, pero mis compañeras eran amigas que conocí posteriormente, no precisamente en esa época y aunque no recuerdo muy bien estuve con una amiga que sinceramente no supe quien era, en la cama... no sé si teniendo relaciones o no, pero desperté cuando había manchado la sábana de la cama....

Después en un segundo sueño, iba a un segundo o tercer piso, de una antigua casa... o más bien como un palacio.... Los pisos eran mosaicos en blanco y negro, como tablero de ajedrez, y las columnas eran tubulares y color mármol .. una bella y al parecer antigua edificación. Las escaleras iban como en caracol pegada a las paredes y no llegaban a un recibidor, sino que llegaban al piso que se era una especie de loft, pues estaba la cocina, la recámara, la sala, todo a la vista.... supongo que si subías al siguiente piso llegabas a la vivienda de otra familia...Yo iba a recoger a mi hija R. y la vivienda era la de AJ. la mamá de R. 

Al llegar al piso, me recibió AJ. llevaba el pelo recogido y maquillada, vestía pantalón de mezclilla y sandalias, la blusa era una especie de top que dejaba ver su desnudo estomago. En su vientre, tenía tatuada una gran mariposa azul, algo parecido a la imagen que anexo. La mariposa se situaba exactamente en el centro de su cuerpo y las alas le alcanzaban a cubrir gran parte de su estómago.

Les comento que reconocí a esa persona como la AJ de la que yo me había enamorado, no la actual que está divorciada, la que me quería y que se caso conmigo, la de antes y que ahora no existe más....

Algo me comento de que si iba a ir a la posada de la niña o algo a sí, yo la salude e inmediatamente pregunte en dónde estaba mi hija para recogerla y salir.... pasé por la sala y AJ, me dijo:

-"Rufus, este es Fernando (o Armando, no recuerdo o no me fije en el nombre)..."- 

Un robusto hombre, de unos 30-35 años, se levanto del sillón blanco de la sala y sonriendo me tendió su mano.

Le dí un apretón de manos acompañado de un "mucho gusto".

-"Es el papá de R. "- le dijo AJ. al joven. En el sueño  como que me esperaba que ya anduviera con alguien, pero sinceramente si me había sacado de onda... Pero al parecer los más sacados de onda eran ellos de que me hubiera presentado yo  en su vivienda para ir por mi hija.

R. estaba acostada en una cama, acompañada de su amigo Carlitos o alguien así, y al parecer ya iba a dormir. No le dio gusto verme.

La cargue y al parecer se termino el sueño....

Lo sorprendente del sueño es que AJ no tenia tatuajes y ayer que buscaba el significado simbólico del tatuaje de una mariposa en el estomago, apareció esto:

"A purple butterfly symbolizes the fight against Lupus, a type of cancer . . . my mother has it.
FYI - Lupus is NOT a type of cancer. It is not in the cancer family. Lupus is an autoimmune disease. http://www.lupus.org/newsite/index.HTML."

Les comento que AJ padece de Lupus desde antes de yo conocerla....

Extraño, no?

No sé lo que signifique, pero me ha puesto a pensar mucho. De hecho ayer que ví a la chica que me gusta ver por las mañanas, identifique un patrón:

Es muy parecida físicamente a AJ,  de complexión delgada, pelo castaño, grandes ojos,,no muy alta y muy bonita, muy guapa... De hecho así eran Elba, Lety y un poquito SELA.... novias anteriores...

No sé, será que a pesar de todo sigo siendo el mismo? tengo que saber entenderme y no dejar tantas coasa al "A ver que pasa"....

No hay comentarios: