miércoles, diciembre 05, 2012

There's a madness in us all...

Portugal The Man, del "In the mountain in the cloud", del 2011. "So American"



Pinche vídeo está horrible, pero lo que vale la pena es la música.

Éstos grupos han venido a tocar a mi rancho y gracias a Beto, un compañero de la oficina los he estado conociendo. Él ha estado asistiendo a esos conciertos.

Yo no, a ninguno de los grupos nuevos o llamemosles "recientes" que menciono he ido a ver y posiblemente no asista a algún concierto pronto.

Sé que van a venir los Red Hot Chilli Pepperes, Morrissey y Blur. Posiblemente también Fobia, pero no he buscado información ni he hecho planes aún.

Tengo que preguntar pronto si tengo trabajo hasta el día 15 o hasta fin de año, pronto se los haré saber.
Aunque sigo enviando CV's a todas partes y aunque no pierdo la esperanza, nadie me ha contratado. Así que sigo buscando. 

A. me comento que me puede conseguir un empleo en una Universidad en el rollo de la investigación de mercados, por supuesto que le dije que si me interesaba, entonces a ver si esa es mi tabla de salvación.

Con respecto a la chica que a veces veo en las mañanas les actualizo la información: En dos semanas creo que la he visto 3 veces, y ésta semana han sido 2... A lo que voy, es que no estoy ya tan entusiasmado con la idea de conocerla. Si se da, claro que estoy interesado, pero no como cuando escribí acerca de ella en unas entradas anteriores.

Hoy de hecho se me ocurrió tomarle una foto, pero paso un camión( que no nos dio la parada) y se movió al exacto lugar en donde no se le iba a ver en una foto.

¿Por qué quiero tomarle foto? No sé. Será porque no la conozco aún... Si acaso llego a hacer esa barbaridad (de tomarle una foto) se los haré saber con seguridad.

Eso también les quiero mencionar. Ok, posiblemente esté en mí hacer cambios y conocer a una chava y demás, PERO.....si ni siquiera tengo la opción de acercarme o al menos verla, pues está cabrón...

La semana pasada no tenía ganas de escribir, no tenía tema fijo... lo malo es que cuando estoy lejos de la computadora, pienso "Ah, que bueno que recuerdo, voy a escribir acerca de esto..:" o "que no se me olvide este tema para escribirlo en el blog..." y pura madre, no escribo ni madres... o se me olvida el tema del cual pienso escribir.

Hoy no quise dejar de pasar este día, pues parece que no, pero ya ha pasado una semana desde que escribí la ultima vez, además ya es Diciembre y no había agregado nada en este mes.

No hay comentarios: