miércoles, noviembre 28, 2012

....And there aint no way That You'll take it Away...

Foo Fighters del "In Your Honor", 2005; "Miracle":


Aún estoy perplejo.

En la entrada anterior, les comentaba que A. la mamá de mi hija, se quejaba de que no le "prestaba" (sic) a mi hija R. en los fines de semana en los que ella tenía algún evento.

Bueno, pues resulta que el fin de semana pasado mi hija R. no se quiso quedar con su papá (eh bien, avec moi!). No quiso decirme por qué, solamente que no se quería quedar conmigo.

Así que desde el Sábado alrededor de las 14:00 hrs. no la veo.

El Lunes supe que no se quiso quedar conmigo porque iba a ir su prima (que ve cada miércoles) el domingo a comer. 

Sinceramente me sentí saboteado.

Defraudado.

¿Has esperado con ansias a que llegue el lejano fin de semana y cuando por fin llega..... no pasa absolutamente nada....? No llega nada y lo que esperas es el Lunes para volver a esperar el fin de semana....

Así me sentí... Forzado a una condena.... En cadena perpetua.... 

¿Es qué acaso su mamá no se da cuenta de que su prima nunca va a ser hermana de mi hija y que por más que quiera negarlo ( no encuentro otra palabra mejor), yo soy el padre de mi querida hija?

Pudo haberme quitado mucho... Pero ser su padre.... Eso nunca me lo va a quitar....

No hay manera alguna de que se lo pueda llevar....

No hay comentarios: