jueves, noviembre 22, 2012

And if You don't mind, i would like to .... Fly.... Fly far away.. that's all i wanna do... is Fly on now...

Gin Wigmore, "Dying Day" del Muy buen "Holy Smoke " del 2010:


Aún no he recibido llamado para entrar a una nueva empresa, pero seguro pronto será el día. Ayer aunque no hice nada en el trabajo, me pareció que fue un día realmente productivo, y lo menciono más que nada por el post que hice. En verdad que escribí como hace mucho que no escribía.... Y como mencione al principio, no tenía una idea clara de adonde me iba a dirigir.. igual que hoy.

A Gin Wigmore la ví en el anuncio de Heineken para el filme "Skyfall" con Daniel Craig de 007, llamo mi atención y la descubrí por error... Digo por error porque su música se escucha al final del último episodio de Weeds en la temporada 6. Localice la canción Hey Ho, que posiblemente coloque en un futuro y de ahí me puse a investigar, encontrando la joya que ambientaliza ésta entrada.

Es curioso, pues ésta semana también leí a una blogger que mencionaba el "30 day song challenge", que consiste en mencionar 30 canciones en igual numero de días, el reto consiste en colocar a elección propia, canciones en diferentes ámbitos, es decir, para un día triste, para un día alegre, para el día de tu boda, para el día de tu funeral, para el día de graduación, etcétera.

Posiblemente lo haga en alguna ocasión, aunque leyendo los retos, me doy cuenta de que algunas canciones ya están posteadas aquí, así que si lo hago, posiblemente repita alguna que otra canción... No mames tanta canción que hay y yo repitiendo, tanto que me quejo de las canciones infinitamente reproducidas, re-masterizadas, re versionadas del príncipe de la canción....... En fin, tratare de no hacerlo, no quiero caer en esa trampa.

Hoy sucedió algo fuera de lo normal:
Ayer les mencionaba que una chava toma el mismo camión que yo en la misma parada y a la misma hora, bueno, pues hoy no alcance a verla por la sencilla razón de que salí uno, quizás 2 minutos más tarde de lo normal, y cuando estaba por llegar, pasaron dos unidades semi vacías, pero tratando de localizar a la chava en cuestión, pues no la vi....

-"Valió Madre"- pensé. 

Recalco que el verla ha sido una de las razones por las que salgo a esa hora y bueno siempre espero encontrar la ocasión para entablar una conversación con ella. Es difícil porque siempre anda escuchando su ipod shuffle de color rosa metálico con audífonos y hace poco que le toco sentarse en un lugar, saco su Iphone y se puso a leer algún documento... No alcance a ver su foto de wall paper, el cual me hubiera gustado mucho observar... Afortunadamente no abrió su Facebook, cosa que realmente me parece de lo mas hueco en esta época de tanta tecnología....

OK, me declaro culpable de que posiblemente la este "acechando".... Stalking es el término en Inglés... esto claro, sin hacer ningún tipo de daño, ni enfermizamente... Si es que existe algún stalker no enfermizo... Ja, que idiota.... en fin yo sé que posiblemente no suene buena onda, pero créame mi amable lector(a) que este acechanza es en buena onda....

En fin, resulta que ya no la ví en el bus stop de afuera de mi casa, y empezaba a recriminarme cuando pasa como caído del cielo una nueva unidad que en seguida tome para dirigirme a la oficina.

En el trayecto pensaba: "La vas a ver Rufus, la vas a ver..." Sinceramente sin saber por qué me embarcaba en una tarea tan poco probable, pero eso era lo que pensaba. 

Me ubique en un punto estrategico en donde pudiera ver ambos lados de la acera, localice la esquina donde se bajaba  y....

¡A HUEVO, PICHE RUFUS, AHÍ ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ví caminando hacia su destino.. no sé si es la escuela o el trabajo, pero  eso espero saberlo después....

One little victory, My dear Friends






No hay comentarios: