viernes, noviembre 23, 2012

Brincando charcos

Sigur Ros, "Hoppipolla" del 2005, creo. Ayer vi este vídeo y se me hizo bien chingón...



POr cierto el vídeo de la canción también  esta muy perro... No mames hay tanta música tan chingona que nunca he escuchado.... Y tanta que si lo he hecho...

En fin...

AJ la mamá de R. Mi hija, me pregunto que si mañana sábado podía llevar a R. a una fiesta de niños, le dije que lo iba  pensar.

Me soltó un rollo inaudito de que "dijimos que nos la íbamos a prestar (sic) cuando tuviéramos algo..."
-"Y es lo que estamos haciendo ". Le conteste.

Menciono esto porque me parece que no se da cuenta de que la tiene 5 días de la semana y exige un día más, quitándome el privilegio de verla los dos días que me corresponden.

Me tacha de egoísta, cuando sinceramente pienso que la egoísta es ella:
ella quiso que nos divorciáramos.
ella quiso irse de la casa
ella quiso romper el matrimonio
ella quiso llevarse a R.

Todo eso lo concedí... Y todavía me dice egoísta....

Posiblemente le diga que sí y me quede sin mi hija este sábado...

Por cierto, ésta semana me preguntaron en dos ocasiones diferentes si me volvería a casar.
-"Con ella No" Decía. Luego contestaba que no.
 -"Pinches viejas, si no se aguantan solas"- Pensaba sin decirlo...

Después corregía la respuesta y respondía que a lo mejor, "depende de la chava".

Ni prisa tengo.

Cuando me separe, pensaba que era un tontería creer que tu alma gemela se encontraría en la misma ciudad.

Pensaba conocer a alguien de otro país (mientras más lejano, mejor) y así pensaba mantenerme, conocer a alguien de otro lado.

Pero igual, a lo mejor es la chava que espera el autobús, en la misma parada que yo y toma el mismo camión que yo, que usualmente nos vamos juntos por la mañana y que vive a unas cuadras de mi casa....

Como les comentaba, si quiero que suceda algo tengo que hacerlo suceder y si me quedo estático, nada va a pasar. Así que haré algo y seguramente sera pronto.

No me refiero a conseguir chava (si la consigo, bueno) me refiero a ya tener otra situación pronto...

No hay comentarios: