jueves, noviembre 08, 2012

Para que nunca me digas que no....

Fobia, La Iguana, de 1990!!!!!



Ayer después de quien sabe cuanto tiempo fui a la Discoteca ( Ja!, así le decían antes a las tiendas donde vendían discos) y me compre un par de cd's:

El XX de Fobia (2007) y el
Hu Hu Hu de Natalia Lafourcade (2010)

Ambos son ediciones de CD con DVD. Básicamente por ese motivo los compre. 

Yo iba en busca del reciente cd de Fobia, "Destruye hogares", pero no estaba, así que escogí el XX y de pura casualidad se me atravesó el hu hu hu.... como eran los únicos ejemplares, pues me anime y me los compre.

Tuve un sentimiento de culpa muy mala onda en cuanto firme el voucher de la TC (es la Única TC que tengo en activo y nada más es válida en ésta cadena de tiendas).

Muy mala onda. 

Pienso que hace mucho que no me compro algo para mí, pero después pienso en la guitarra Schecter (que cambie por un ampli, un pedal y 300 varos) , en el Ampli Vox Valvetronix (que consegui truequeando por 5 o 6 pedales de efectos) y me siento culpable....

No sé, recuerdo las ocasiones en que me gastaba más de mil pesos es ésta misma tienda por visita y no me sentía mal. Ahora las circunstancias son diferentes y los $320 Pesos que me gaste ayer pues si me dolieron.... No por codo, sino por sentimiento de culpa... La conciencia no me dejo en paz. Me dice "No mames, Pinche Rufus, si aún tienes un putero de deudas..., ni andas en carro... Si necesitas otras cosas.. ¿ Para que gastas en Infiernitos...?"

Chingado...

Solamente abrí el XX pues quería ver el documental de Galaxies, de  los 20 años de Fobia. Después de 3 minutos, la conciencia se tranquilizo, pues la verdad si vale la pena la compra.

Surfenado por la Internet vi esta frase... Nada más cercano a la realidad:






No hay comentarios: