domingo, diciembre 15, 2013

Ten Paz, ya estás aquí sabré decir lo que quieras oir

Ideas para enviar por Twitter:

Nos bebimos el amor en un sólo trago.

Amanece y renazco sólo para morir de nuevo, esta misma noche.

Es una lástima que te haya entregado todo y todo me lo hayas arrebatado...

Y a pesar de todo, me sigues doliendo...

En fin, esta semana me dí cuenta de que lo peor de esta depresión ya paso. 

Recordé en viva carne y una vez más el menosprecio de quien alguna vez fue la persona más importante en mi vida.

Hoy es una total desconocida.

Gracias a  LDN, mi amiga, el faro en la oscuridad, la voz que busco cuando ya no hay nadie más, que bien me advirtió: "No vayas con el corazón en la mano porque te lo va a destrozar"

Me alejare de lo que me provoca daño y tratare de cambiar de empleo, todo empieza dando el primer paso... Hola Presente!

Por alguien que me alegra los días he estado escuchando ésta canción:

No hay comentarios: