domingo, marzo 20, 2011

I WAKE UP AND WAIT UP, THE ANSWERS ARE FATAL...

Too much information....


El pasado 7 de Marzo, vi esta noticia en Yahoo News:

Desde entonces quiero escribir.


Desde entonces no sé qué le paso a nuestra jefa de policía.


En breve parece ser que fue amenazada de muerte, estuvo desaparecida durante unos días y días después, apareció en El Paso TX para pedir asilo político en EUA.
Aquí un link de la noticia:

Autoridades estadounidenses confirman: Marisol pedirá asilo político


Bueno, pues de que se le puede acusar?, qué esperábamos?


Ojala y dondequiera que este, se encuentre bien y en paz, ningún trabajo debe ser la razón de la muerte....


Además de esto, hace un par de semanas, en la empresa donde estoy, me dijeron que ya no me iban a renovar el contrato, por lo que tengo trabajo hasta el próximo Jueves 24 de Marzo.


Desde entonces, estoy trabajando mucho más a gusto, sin tanta presión , y de cierta manera , ya sabiendo lo que el futuro a corto plazo tiene para mí.
Por otro lado , la incertidumbre de no saber si voy a contar con dinero para realizar los pagos mensuales, la duda si encontrare trabajo pronto  o no late, pero ahora creo que encontraré un empleo mucho más pronto de lo pensado y podré salir avante de ésta situación.


Esta experiencia laboral e enseño que no toda empresa grande es buena y que no hay trabajo en equipo en donde tu eres parte de una corporación que busca un mismo fin.


Gracias a Dios ya no lo viviré en carne propia.
Ojala encuentre algo muy pronto....


No hay comentarios: