jueves, marzo 03, 2011

When the cops knock on your door and they say: We got some bad news sir...

No es posible dejar de escribir tanto tiempo. Según eso iba a ser mucho mas disciplinado y me parece que en Febrero no escribí en absoluto.


Ahora tengo un año más y aún no sé en donde voya estar dentro de 5 años.


He escuchado muchas cosas, he leído otras tantas y he visto noticias terribles para éstos tiempos modernos.


A veces pienso que quizás tienes razón y cambié, sin yo darme cuenta.... o me deje en alguna parte y no puedo recordar dónde...


Tengo esperanza de encontrar algo, de ser felíz, de no estar viviendo al día.


Ayer mientras estaba escuchando a:


Me llego un mensaje al movil, avisandome que mi Tío RLO había fallecido...

Dios lo Guarde en Su Santa Gloria...

Ayer lloré por él....

No hay comentarios: