lunes, julio 30, 2012

And no, your mamma told you nothing of importance...


De nuevo aquí,  con la pena del mundo intentando volver a presentarme, de darme a conocer de nuevo… Empezando de nuevo con la misma disculpa de siempre....Chingado, pronto voy a tomar a este blog en serio...Una vez más mis más sinceras disculpas.

Comienzo: 

Del 2008 Emiliana Torrini con Gun, de "Me and Armini"


Con la novedad de que por fin cambie mi celular Motorola por un Samsung  S5270, 3G, que primero me dijeron que era android y que siempre no, pero ya al menos puedo sacar fotos con una mejor calidad, puedo grabar vídeo y además me puedo conectar a la Red.

Por lo mismo, me propuse tomarle a R. al menos una foto cada fin de semana que se queda conmigo, primero porque me gustaría seguirle el rastro de cómo crece y que cuando sea mayor además de dolores de cabeza y deudas, pues le pueda dejar un buen recuerdo….

En las últimas semanas he estado durmiendo a las 02: 00 hrs del día para despertar más o menos a las 007:30 y creo que me ha estado afectando, la semana pasada y hoy me ha estado doliendo la cabeza casi a diario…. No lo tomo tan en serio porque sé que es por la carga de trabajo, el estrés de tenerlo a tiempo y sobre todo de hacerlo bien.

A finales del mes pasado estuve transcribiendo unas sesiones que hicimos en GDL, MTY y MEX, así que podía hacer el trabajo estando aquí en la oficina y en la casa, pues no necesitaba conexión, después llego el proyecto de Marisa. En él estuve trabajando alrededor de 2 semanas y apenas lo termine la semana pasada cuando Fer, me dio 100 encuestas que había que capturar, es decir, vaciar los datos de una encuesta “hecha a mano” al programa en la computadora.

Aún pareciendo poco trabajo, el hacerlo me entretuvo alrededor de un mes. Créame amable y gentil lector(a) que la transcripción y al vaciado de datos son de los trabajos más enfadosos que puede haber y hablo sinceramente tratando de estimar en algo la actividad que aquí desempeño.

En cuanto a todo lo demás lo resumo, hace 15 días R. cumplió 5 años y quiso que su mamá estuviera en la fiesta que le hicimos ( Mis hermanas y Yo) y aquí estuvo.

Ya tengo TV de cable.

Hoy pensaba recibir mi quincena completa pero como es usual no había dinero y a lo mejor hasta la próxima semana me pagan, ... Muy mal rollo porque la hipoteca se vence mañana.... Pense que manteniendome concentrado y trabajando (ignorando totalmente si me guasta o no lo que hago) podría tener una mejor opinión del trabajo que tengo, pero no.

No me gusta ni es lo que quiero, pero es en donde me pagan....Yo sigo buscando un milagro... 

Y bueno, A ver mañana como le hago con el pago de la hipoteca..., Once again.... 



No hay comentarios: