martes, julio 31, 2012

You take me in your arms and start to burn...


Burn like fire, burn like fine in Cairo...




El día de hoy amaneció lluvioso; afortunadamente  Kermit (el gato) me despertó alrededor de las 07: 20. Si no lo hace, fácilmente hubiera dormido hasta pasadas las 08:00.

Amanecí adolorido de brazos y piernas, desconozco por qué. Recuerdo que la semana pasada tuve dolor en el cuello y no podía voltear moverme con facilidad. La rapidez ni siquiera era opción.
Son cerca de las 10:00 y aún no completo  lo de la hipoteca, voy a llamar al banco para avisar que haré el pago a principio de la próxima semana.

En la oficina no hay servicio de Internet y estoy escribiendo en Word. Al parecer la falla es general, pues ninguna de las redes disponibles accede internet.

Hace poco leí un artículo en el que preguntaban a varios actores acerca de una película que a ellos les hubiera agradado hubiera tenido mejor suerte, anote la lista y conseguí algunas:

Jeff Bridges: The Amateurs (The Moguls). .Puedo decir que es una película ligera, agradable y sencilla, te hace reir, quizás no a carcajadas,pero cumple con el objetivo de entretener. Con el simple hecho de que actue Jeff Bridges es digna de tomarla en cuenta.

 Anthony Hopkins: The world’s Fastest Indian. Anthony Hopkins es un actorazo. Aprecio más su actuación cuando no sale de "Malo-muy-inteligente-que en. el.fondo-es-bueno" ( Dr. Hannibal Lecter, Padre Lucas Trevant) o de Mayordomo. Curioso es que sea el único conocido en ésta película. Igual te divierte , quieres saber cómo termina la cinta. A mi gusto le falto Punch al director, no se si sea novicio en las artes, creo que le pudo sacar más jugo a la historia, pero como ya indique, la actuación de Hopkins es la que vale la pena.

Harrison Ford: The Mosquito Coast. Nunca la había escuchado, es de 1986. Es digo mencionar que en ésta película además de Harrison Ford, actúan Helen Mirren, River Phoenix y Jason Alexander. Dirige Peter Weir.

 John Leguizamo: The Take. Afrontemoslo, Leguizamo es uno de las actores más sub-valuados que existen. Yo lo considero bueno, pero sé que realmente es muco más que un "buen Actor". Habrá que ver.

Gwyneth Paltrow:  The Good Night. No sé, me parece la dirige uno de los hermanos de la Paltrow, es la que menos me llama la atención de todas, pero se le debe de conceder al menos el beneficio de la duda.

Solamente he visto las dos primeras y espero pronto ver la tercera, las restantes aún no las consigo. Ya veremos dijo un ciego.

No Mames, acabo de ver un vídeo de una pareja de polacos ( aeropuerto de Katowice, Gracias PJ!!!!) que  abordan un vuelo para sus vacaciones, más se acaban de dar cuenta de que el pasaporte de su hija de 2   años ha vencido... ... ... ... Sabes que hacen.....?


La dejan!!!!!

SI!!!!!

LA DEJAN!!!!!! LOS HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE LA SENTARON EN SU CARRIOLA Y LA DEJARON EN UN PUESTO DE INFORMACIÓN!!!!!!NO MAMES, PUES YO SI ME ENCABRONE.... OJALA LINCHEN A ESOS CULEROS....

Por otro lado espero que ya pronto liberen a las chicas de Pussy Riot....

Y por último, me llamo mi hermana Ar.me va  a prestar varo para pagar la hipoteca... Gracias Dios, Gracias Ar. 

Ya no quiero seguir con estos desmadres, quiero cambiar de trabajo ya !!!!!

No hay comentarios: