lunes, agosto 06, 2012

Because you're thinking all the time framing rights into wrongs Move along, move along..

Del Codes and Keys, 2011, Death cab for Cutie: "You are a Tourist" 



Aún no he descifrado la manera en cómo obtener dinero y sigo en una especie de limbo, esperando una oportunidad (UNA SOLA!!!) de las miles de solicitudes de trabajo que he enviado desde el 2009.

Ayer fui a Misa, pero sigo sin entender la brújula...

Quiero seguir trabajando, mantenerme ocupado y no dejar de pasara mucho tiempo .... Aún no sé que es lo que me depara el futuro, pero quiero ser productivo y no estar pensando en el día a día como he estado en los últimos años... Quisiera disfrutar un poco más y no preocuparme tanto, pero hay tantas cosas pendientes....Desde que leí un artículo de Procrastinación no dejo de pensar en lo tanto que he enredado y dado vuelta a tantas cosas...

Hace un momento, me llamo mi hermana la mayor por teléfono, me dijo: "Te tengo una sorpresa" y de pronto escuche la voz de R., mi hija. Me alegro tanto el día.  

Después de mil años de ayuno, fui a cine con R. a ver la película de Brave "Valiente" en español, de Disney-Pixar, en 3D, algo sucede con Pixar que ya no es suficiente tener excelentes gráficos y buenas historias, ahora parece una fábrica de artículos en serie en las que no se piensa mucho el producto y como sale lo ponen al alcance de la audiencia. Me gusto, pero quizás fue porque fui con mi hija. Si hubiera sido su mamá me hubiera gustado más pienso yo. La historia no es mala, pero de una o otra forma, ya sabes qué va a suceder y me parece que los personajes secundarios pudieran haber sido aprovechados de mejor manera y no simples ayudantes par ala elaboración de la historia. Igual sucede con el corto previo "La luna", no es malo, pero esperaba algo más. No me preguntes qué. Cuando termino no quería que terminara, de esa manera.

Ayer vi los tres chiflados, y aunque no me esperaba mucho, me causo mucha gracia la película, no pensé que  fuera muy graciosa, pero no me decepciono, creo que ha pesar de que o es una gran película, me entretuvo y eso hay que agradecerlo.

Estoy viendo Juan de los Muertos, primera película Cubana de Zombies, mañana la comento... ¿Por qué aquí no harán películas de zombies?

No hay comentarios: