jueves, agosto 09, 2012

I wish that i could hold you... I wish that i had...

PJ, del Riot Act, 2002, "Thumbing my way":


Hace poco estuve buscando cd's para escuchar (el dichoso Ipod anda desahuciado, probablemente sea un virus mortal y frecuentemente se le va la onda o se le cortan las canciones... entre otras cosas) y encontré un cd que le grabe a A. la mamá de R. mi hija.

Posiblemente era para que conociera musica de PJ pues fuimos a un par de conciertos de ellos en la Ciudad de México, uno en  el 2003 y otro en el 2005.
Bueno el cd, lo vi en mi colección de cd's y lo puse, mas que nada por escuchar la selección que había hecho y aún ahora, no esta nada mal. 

Titulado Pearl Jam "Light Years", básicamente son canciones tranquilas: Light years, LBC, wishlist, EWBTCIAST, daughter, Betterman, Thin Air, Fatal,   Black, All Those Yesterdays, incluí un par de canciones de EV: You've got to hide your love away y Long Road (con Neil Young y mike McCready). En lugar de anotar las canciones, les agrego el back cover con el setlist. Por cierto, recuerdo que me acababa de llegar el Single de Man of the Hour de Amazon y lo agregue al CD, para mi era una mega novedad.

Aquí les muestro el arte que hice, porque hasta eso hice. 
Me parece indicado mencionar que no poseo derecho alguno sobre las fotografías ni las canciones, ni la tipografía ni nada de nada, solamente compre los cd's y seleccione canciones que pensé le gustarían a la que era mi novia, que después fue mi esposa y que ahora es mi eX. 

El material no fue vendido ni su intención era venderlo o sacar provecho alguno del mismo, sino más bien dar a conocer la música que mí me gustaba (y me sigue gustando) en ese momento. Estoy hablando del año 2003, quizás poco antes, quizás poco después.

De tal suerte que el cd se quedo conmigo y pues realmente no se lo pase a nadie, pues ahora si que regreso a su lugar de origen, posiblemente de donde nunca debió haber salido....Pero en fin ese es otro tema.

Total que escuche todo el cd y no manches, PJ esta cañon, su música es increíble. Al oírlo,  me pareció recuperar el gusto por canciones como thumbing my way que realmente es una muy buena canción. Será lo sucedido a mi persona, será que me gusta, no se, pero ésta canción realmente me conmueve.

Desconozco si A. escucho el cd alguna vez, desconozco si sabe que hay una canción que se llame thumbing my way, desconozco si alguna vez considero saber un poco más acerca de mis gustos.... No sé y creo que ya no importa más....

No hay comentarios: