martes, febrero 05, 2013

Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño...

Sinceramente y aquí entre nos, a mí me parece que el "Ya viene el Sol" de los españoles Mecano de 1984, es su mejor disco y que su mejor época es precisamente esa, cuando grabaron su concierto en Segovia en ese mismo año... De ahí, Aire:


Me he dedicado a escuchar por sobre todo a Led Zeppelin, Robert Plant, Radio Futura. Mecano y tengo pendiente un vídeo de Police en Tokyo en el 2009. Todo empezó por los cd's de La Unión...

A pesar de que parece que no hago nada, el tiempo me consume en hacer una buena cantidad de cosas. Me he dedicado a la casa y a hacer un poco de arreglos, por lo pronto ya arregle la puerta de baño, con todo nuevo: chapa, bisagras y un enriquecedor color blanco. La segunda puerta me ha costado más trabajo, pues la pintura no se ha querido ir de ella... debo terminarla pronto.

El pasado fin de semana fue uno de los llamados largos y estuve con mi hija de principio a fin, de hecho la vía hasta el día de hoy que me toco llevarla a la escuela.

Aún estoy vivo, Aún estoy buscando empleo y aún no pierdo la esperanza...

No hay comentarios: