jueves, abril 18, 2013

Oh, Papa-San , Please take me home....

The Clash -"Straight to Hell", Álbum: "Combat Rock", 1982. Impresionante:

 

Hoy fui a la enésima "entrevista" de trabajo: Tardó menos de 5 minutos.

Es una agencia de colocación y (sin Menospreciar  nadie) parece que está enfocada a contratar personal con salarios realmente Miserables.

Lo peor es que el lugar estaba atestado.

Se podría decir que yo era el único que vestía "ejecutivo" en todo el edificio ( Los entrevistadores y entrevistadoras vestían "casual": Mezclilla combinada con prendas de colores Chillantes).

Me anuncie y me pasaron a una especie de sala de espera "general", que no era más que el patio central del viejo edificio pues éste se encuentra justo en el centro de la ciudad.

Ahí pude observar que, en una mitad, había alrededor de 24 cubículos cada uno con su respectivo entrevistador.

En el otro medio, muchas personas realizaban los exámenes psicométricos y pude ver que había una especie de consultorio para tests médicos.

Mientras esperaba a que la entrevistadora me atendiera ( Estaba ocupada con el teléfono para ver quien iba a llevar la comida a su casa, pues alguien no había dejado dinero, según escuche) pude observar a un joven realmente afeminado que fungía como entrevistador


Eso no me sorprendió ( se dice que ésta, es tierra de Gays).


Lo que me sorprendió del Joven es que termino su "entrevista" y al salir el entrevistado, fue por agua para tomarse unas gotas de medicina homeópata, doblar un par hojas y hacer una pequeña libreta de 16 hojas engrapadas.

El reverso de cada hoja de dicha libreta mostraba la foto y la información impresa del entrevistado que acababa de ser "atendido".

Por cierto, sin terminar de leer mi curriculum, me comentaron que "no tenía caso" postularme a la vacante para la que fui llamado, pues yo necesitaba más dinero del que me proponían. 

Me parece que la señorita que me entrevisto tiene una nueva libreta de 16 hojas y posiblemente deba contemplar la posibilidad de que no me van a llamar para una nueva entrevista.

Go straight to hell, Boy!

No hay comentarios: