sábado, abril 06, 2013

Poderes ocultos: El Acento acentúa...

Últimamente he tenido muuuucho tiempo para pensar, repensar, hacer cosas que nunca había pensado además de tener oportunidad de ver películas de todo tipo. Obviamente casi todas vienen de "Hollywood".

En una cuestión que es repetitiva hasta parecer realmente molesta me he fijado que en casi todas las películas y repito de manera realmente "chingativa" (annoying) a la gran parte, si no es que a la totalidad  de las protagonistas y "protagonistos" les dicen:

"Eres muy atractiva(o)", "¡Estás hot!!!", "Eres un sueño", " ¡Dios Mío, te ves Bellísima!!!", "Supongo que las mujeres te persiguen a montones", "¿Cómo alguien tan bella (o) está sola (o)?" etcétera.

No mames!!!! Pues si para eso les pagan!!!!!!!!!!!!!, es decir cómo no van a a estar bellas y bellos si de eso viven????? Chinga para uno que de plano no tiene idea de ser o parecer tan atractivo como ellos...

En eso había estado pensando cuando  me toca ver una película con Gerard Butler (This is Sparta!!!!!!!!!!) como actor principal y en roles secundarios Jessica Biel, Uma Thurman, Dennis Quaid, Catherine Zeta Jones, y la siempre efectiva pero igualmente desperdiciada Judy Greer.

La película es del montón, entretenida a secas, no tiene mucho chiste y es demasiado predecible, quizás lo que más llama la atención es que supone que el principal personaje era un famoso astro de Futbol "Soccer" y no de Baseball, ni basketball ni football ni siquiera de Hockey, S O C C E R.

Como comento, la historia es predecible, Gerard Butler se acuesta con todas "porque es muy atractivo" no estoy muy seguro si "consuma el acto" con todas, pero no tuvo problemas en tener a todas "al alcance de la mano".

Aquí hago un pequeño paréntesis en otra cuestión que me parece deplorable. 

Además de que todos son muuuuy atractivos, a los escritores o guionistas actuales ya no les da pena la desvergüenza de acomodarle rasgos propios del actor a su personaje "de ficción". Ahora me salen que también son atractivos por su acento ( El personaje de Gerard Butler tiene un Sexy acento escocés porque... ¿Qué Creen? Gerard Butler es escocés!!!!!!) me toco en está película y en alguna otra película que mencionaban el Sexy acento australiano de Heath Ledger (RIP) que también era precisamente australiano.

Continuando con el tema de esta entrada, les comento que ésta película realmente me sorprendió porque todaaaas las actrices que aparecen a excepción de Judy Greer, ya no se parecen!!!!!!

Así  me parece y aunque me negaba mentalmente, ahora lo puedo escribir: las muy atractivas Jessica Biel, Uma Thurman y la elegantísima Catherine Zeta Jones ya no son lo que eran y no me refiero al regular envejecimiento.... Quiero decir que las iconicas imágenes de las nombradas actrices, se desvanecieron al ver las actuales imágenes de las mismas.

Me parecen que por "engañar" el inevitable paso del tiempo, los resultados las engañan a ellas...., aquí unas muestras:

Jessica Biel en Elizabethtown (2005) a la izquierda, Playing for keeps (2012) a la derecha

Catherine Zeta Jones en La máscara del Zorro (1998) a la izquierda y en playing for keeps (2012) a la derecha.

Uma Thurman en un foto del 2008 y en playing for keeps del 2012.
Ustedes deciden....

No hay comentarios: