jueves, abril 11, 2013

Porque desde que has manchado mi vida con tu DESPRECIO, no puedo ya volver mas a lo que antes era...

Del Ignoradísimo "Bueninvento" de la entonces muy poco conocida Julieta Venegas, la Mega Excelente canción "Voluntad" del 2000:



Me acuerdo muy bien que en ese tiempo andaba con SELA y no le gustaba o no le latía la onda de esa música. Ahora cada que se toca el tema,SELA "presume" que yo escuchaba a la Venegas y la dí a conocer entre mis conocidos, mucho antes de su "boom".

Recuerdos de una ya muy lejana Vanguardia....

¿Recuerdan que ayer tenía el presentimiento de que iba a obtener un trabajo? Pues hablé a las dos empresas y me dijeron que "No y Gracias por participar..."

Hoy fui a otra entrevista, pero me ofrecen casi la mitad de lo que yo pido.. Y créanme que lo que pido es casi una bicoca....

Estoy en una época de "DavidByrne-zación", pues he estado leyendo, viendo, observando y escuchando mucho a David Byrne.

Me sorprendio verlo en la cinta "This must be the place" (Ingenuamente, ya que la cinta se llama así por una canción de Talking Heads), después escuché algo de su música y en este mes de Abril estoy terminando de leer su entretenido "Diarios de Bicicleta".

Curiosamente tanto el álbum "Bueninvento" de Julieta Venegas como el libro "Diarios de Bicicleta" escrito por David Byrne, los tengo autografiados...

No hay comentarios: