martes, julio 12, 2011

He Dedicado mucho tiempo energía y Amor en esa cosa que no tiene suficiente valor...

Después de haber recibido la enésima Negativa de una empresa que me afecto bastante, pues SI quería trabajar con Ellos, fui por segunda vez a otra Compañía que me había entrevistado en diciembre del 2009, con el mismo tipo que me había entrevistado antes.

En pocas palabras manejaba su "Psicología" que sinceramente a mí me pareció barata, y si mal no recuerdo, me hizo exactamente las misma preguntas que hace mas de un año:  quería que le vendiera a él lo que ofrecía en la anterior compañía en la que trabajaba que eran servicios de Mercadotecnia, lo que trate de explicar.

Mientras, él no dejaba de recibir llamadas o ser interrumpido y se le iba el hilo de la conversación.

Casi al final me dijo que necesitaba a alguien no tan "impaciente" y que si "le permitía" porque tenía mucho trabajo.

De eso hace más ó menos un mes. Desde entonces, dudo mucho que me vuelva a llamar para darme el empleo.
Lo Recuerdo y lo menciono porque identifique que ese tipo de entrevistas afectaban mucho mi auto estima. Y decidí que ya era suficiente: Pude catalogar a ese tipo de personas ( y empresas ) como INDESEABLES al menos para mi y mi entorno.

Hoy asistí a otra entrevista laboral. La diferencia de las otras es que hoy afortunadamente me sentí a gusto. Pude expresarme, me preguntaron cosas que nunca se dignan en preguntar pero que gustosamente respondes. Conteste las chorrocientos mil preguntas de los 10 tests que me hicieron y según yo salí bien.

En otras entrevistas ni siquiera te ven a los ojoso de plano te corren porque tienen mucho trabajo, pero hoy fue diferente.

Desconozco si voy a trabajar ahí o no, ya les platicare después.

Estoy pensando en darle "publicidad" a mi Blog, no sé , una especie de leyenda en los e-mails que salgan de mi correo personal : "lee mi blog y comenta"  o de hecho nada más un avatar para que quien sepa, acceda por ese link, pero no estoy seguro por ahora.
Esto se me ocurrió porque hoy les conteste a tres de mis contados amigos por email y quería seguir escribiendo y escribiendo, no dejar de platicarles, o que no se olvidarán de mí, no sé, algo mucho más extenso de lo que les mande....

Igualmente, a lo mejor le digo a A. que ya tengo un blog por si quiere leerlo, pero bueno, tengo dudas...

Ahora si , estaré escribiendo más seguido y ya les indicare si lo hice, desde cuando y quien fue el primero que comento....

Por lo pronto les dejo una canción que me parece todo mundo se puede relacionar con ella. No, no es Julieta Venegas, aunque canten similar.
Se llama Francisca Valenzuela, es chilena y al menos ha venido a la ciudad un par de veces, esta canción es de su primer cd "Muerdete la lengua", del 2007.  Pongán play  y Mucha Atención a la letra:

No hay comentarios: