jueves, julio 28, 2011

She lives with a broken man, A cracked polystyrene man, Who just crumbles and burns

Antes del día de hoy, tenía la esperanza de dos oportunidades de trabajo, Una MUUUUUY lejos ( Como a 24 Horas..... en Avión ) y la otra aproximadamente a 5 horas. de distancia (en Auto). Se añade hoy otra más , que realmente me queda super cerca y dentro de la ciudad. Ojalá se haga Alguna de éstas tres.

Hoy mientras esperaba turno para ser entrevistado, me puse a pensar en las empresas a las que he ido y me han entrevistado: facilmente llega la cifra a 20, pero no las voy a escribir aquí.

Que grueso, y yo sigo sin tener utilidades....

El Pasado Lunes, estuve en una montaña Rusa de emociones, y gran parte del día me la pase llorando y escuchando a Fake Plastic Trees de Radiohead. No sé, me dio un bajón o algo así... Me dio coraje que hable a una empresa para pedir novedades de una entrevista que hice y que ni siquiera me comunicaron con quien yo quería hablar....




Antes de esto, el domingo que fue el último día que escribí en el blog, me puse a leerlo desde el principio y me dí cuenta de unas faltas de ortografía horrorosas y que algunos vídeos ya no se pueden reproducir por diversas razones. No quiero modificarlos porque cambiaría la fecha de publicación, pero si hay interés en los vídeos, viene el título de la canción y el, la o los interpretes y ya con un buscador podrán localizar fácilmente el archivo.

Me puse a leer todas las entradas del blog para ver que tan decente está ahora que le voy a empezar a dar publicidad. Por cierto el Lunes mande un Mail grupal con un vídeo de lo que hacen los chinos con los celulares y mejor le borre el link, porque consideraba que aún no estaba listo.... espero ya empezar a publicitarlo pronto.

Me dí cuenta de que si pongo La música hasta el final , pues como que te tienes que quedar a verlo, y a lo mejor, no tienes tiempo de observarlo, así que ahora lo voy a colocar en la parte superior de cada entrada para que mientras lees, escuches algo de música.

Ayer Martes y por una llamada de mi bro E. alrededor de las 3:00 PM supe que David Byrne vendría a presentar su último libro "Diarios de Bicicleta" en el Roxy. El nombre de ésta charla es “Ciudades, bicicletas y el futuro de la movilidad” y la presentación debía comenzar a las 7:00 PM.

Aquí un artículo del evento y aquí una nota del sitio de los organizadores. Por favor sean amables de visitar, leer y enterarse de este movimiento.

El roxy era una sala de cine que después se acondiciono como salón de conciertos, ahí escuche tocar a  Los Aterciopelados, Santa Sabina, Fobia, Mano Negra, Lucybel, Radiohead  y un chorro de grupos que no ví y de plano no me acuerdo.

El lugar está igualito a como lo vi la ultima vez que estuve ahí, hará unos 10 años o más de eso.

Aquí una foto del evento:

Cómo verán le sigue haciendo falta varias reparaciones e innumerables manitas de gato ( de León , más bien...). Se me hacía curioso que el techo tuviera agujeros y que varias palomas se pasaban de una viga a otra volando.

Las puertas que se ven a cada lado del escenario, eran los sanitarios de mujeres (A la izquierda )  el de los hombre ( a la Derecha) la verdad no entre, pero parece que ya no tienen esa función.

Eso si, asistió mucha gente, muchos ciclistas urbanos, vi niños, en brazos unos y otros como de unos 5, 6 años, vi perros que asisitieron por voluntad de sus dueños, además, mucha gente que de plano nada más venía al desmadre y bueno aunque eran los menos, si se llegaron a notar, yo creo que pensaban que iba a ser un concierto o algo así....

La charla fue muy interesante, sobre todo lo comentado por David Byrne.. a ver si me compro una Bici para no nada más apoyar de dientes afuera...

Eso sí, yo me fui en camión para no utilizar el auto.....

No hay comentarios: