lunes, julio 25, 2011

I'd go the whole wide world, I´d go the whole wide world, just to find her...

El día de ayer sucedieron varias cosas:

Por la mañana , ví en el messenger que IGP había colocado un agradecimiento con un dibujo de un pastelito, por lo que le mande un e-mail de felicitación.

Pero resulta que no, que no cumplio años ayer, sino el día de hoy, así que por la presente te vuelvo a enviar mis mejores deseos y que cumplas muchos más:



Bueno, escribo esto es para comentarles un par de cosas:

IGP es una de las pocas (sino es que la única) sorpresas que me dío la vida de un año para acá. Apenas tuve la oportunidad de conocerla en Diciembre del 2010, pero fue como encontrar un oasis en medio del desierto en el que habita una multitud que busca sin ton ni son aplacar una extraña sed que les cegaba por completo la capacidad de contribuir para lograr un mismo fin.

OK, como últimamente ando con los dibujos de Charles Schulz, ayer pensé en enviarle un dibujo de Snoopy o de los Peanuts completos, así que mientras buscaba una imagén,  encontre ésta foto que se me hace increíble:

A poco no está poca madre? En fín, nada más quiero compartir la imágen.

Otra cosa que sucedío es que trístemente encontraron muerta a Amy Winehouse en su casa en Inglaterra. Tenía 27 años. Desconozco aún las causas del deceso. Cantaba muy bien pero parece que su vida era un soberano despapaye. Circulan en You Tube algunas de sus últimas actuaciones, me parece que en Belgrado, en donde  parece que no está en sus cinco sentidos y no puede cantar, Malísima onda. QEPD.

Por último, les comento que ya termine de crear la firma para mis correos personales con el link a este Blog, la firma quedo así:  

                                                   Please visit  , read & comment.
A partir de mañana lo comienzo a utilizar a ver que les parece mi blog. La foto es del vídeo de Flowers de Emilie Simón, y también a partir de hoy es mi avatar en el messenger.

La anterior foto en mi avatar era la portada del CD de Neil Young con música para el Film "Dead Man":

En dónde sale Johnny Deep y que la música se me hace increíble. No sé porque razón la puse como mi avatar.
Recuerdo que me costo mucho trabajo conseguir el CD y que cuando salío, costaba estratosfericamente caro en las tiendas de la Ciudad, así que tuve que esperar muuuucho tiempo para tenerlo.


Una de las ültimas películas que volví a ver es "Stranger than Fiction", desde entonces ando cantando pedazos de ésta canción:

 

No hay comentarios: