sábado, noviembre 05, 2011

Intentos de accidente

El pasado Jueves estaba escuchando ésta música:



Bueno, pues resulta que voy disfrutando esto en el carro y al cruzar una calle, casi provoco un accidente, pues a mi izquierda venia un Jetta blanco del cual solo escuche el rechinar de sus llantas al frenar y al voltear a verlo, vi claramente su frente cerca de mi puerta....

Es la segunda vez que parece que voy a chocar en ésta semana, ambas provocadas por mí. Seguramente es porque ando distraído con lo que pasa, voy a tratar de ser más cuidadoso al respecto.

A veces quiero abrazar a AJ, pero quien sabe que suceda, cada que hablamos, chocamos, sin más ni más.

A veces me llegan las ganas de llorar, pues  no me parece que estoy en el lugar en el que debo de estar, pero en fin.

Ayer asistí a una job meeting con una importante empresa dulcera, me sentí muy mal, ¿Cómo es posible que unos chamacos cremosos tengan un mejor nivel de vida que el mío?

La verdad debo de andar con tiento para evitar una depresión.... sumale los intentos de accidente y pues no resulta nada bueno....

Comencé a vender cosas de nuevo por Internet... Una guitarra eléctrica, mi PS2 y la TV de 42", a ver si consigo algo de efectivo, pues ando gastado ya que fui al dentista, he aquí mi dentadura sin los fierros:




Y eso de que no me he lavado los dientes....

Me salió una caries, ya está eliminada, así que debo de conseguir $$$ para pagar lo de la casa...



Estoy viendo una película que se llama Sex Drive, no la he terminado de ver, pero mi calificación preliminar es que es una "American Pie Wanna Be", hasta el momento nada digno de recordar.

Seguiré en contacto.

No hay comentarios: