jueves, noviembre 10, 2011

Let the stories be told, they can say what they want...

"Good times roll" de The Cars de su primer y homonimo album... Si, de 1978:



Como les comentaba, estoy viendo la serie de "Freaks and Geeks" y hoy tuve la gran oportunidad de ver el episodio 12 "The Garage Door".

Me llego mucho este episodio, quizás por lo que estoy pasando. De ahí saco la canción que acompaña esta entrada, pues para variar , ahora tengo descompuesto el Roadtrip para escuchar el ipod en el auto... Ni modo...

Hoy hable por segunda vez con AJ, que tengo que ir a firmar los papeles del divorcio la próxima semana.

Si, como no, thank you very much.

Se me hace tan contradictorio que yo trate de dar un paso y de un de repente "hablemos" y estoy mil pasos atrás....

Me guardo mis comentarios. Pero interpreten mi largo silencio.

Hoy fui a la enésima entrevista de trabajo, en este caso es para irme a centroamerica, , me hicieron todos los exámenes, estuve con ellos unas 2 o 3 horas, según yo salio bien , ojala que me den este trabajo.



No hay comentarios: