miércoles, noviembre 02, 2011

Muted melodies fill the echoing hall...

Hoy escuche "The Lamia" del Genesis de 1974, me hipnotiza la guitarra al final de la canción:
No quiero enfermar de depresión, pero caigo cada vez más veloz y no sé ni cuándo ni cómo me voy a detener.

Trato de entablar conversación y las respuestas son " mudas melodías que rellenan el cuarto de eco".

Trato de hablar por teléfono y todos ignoran que está sonando.

Abro mi correo y solamente tengo los dos correo de publicidad de siempre.

¿Qué fue lo que hice mal? ¿Qué voy a hacer ahora?...

Un ejemplo, hoy termine mis labores alrededor de la 1:00 PM, me tuve que detener en una plaza para perder tiempo y no estar en la casa con AJ.... llegue a la 1:40 PM y ella salió de la misma hecha un bólido.

R me dijo: ¿Por qué te oyes triste?

-Porque así me siento- le conteste a mi hija.

No sé cuando perdí mi rastro y ya no puedo regresar porque estoy perdido, camino sin rumbo tratando de reconocer las calles y cada vez las desconozco más....

Hoy es cumpleaños de SELA, Felicidades... te mande un mensaje escueto y no sabía ni que decirte....

Rezo, pero no sé si alguien me escucha...

Me siento un ápendice que estorba y que lo cortan para tirarlo a la basura.... me hace sentir como un estorbo, como inútil, como indeseable...

Me siento utilizado y deshechado...

Me siento mal...

No hay comentarios: