lunes, octubre 31, 2011

Love is natural and Real but not for such of You and I, my love...

The Smiths "I know It's Over":




Dios salve a los Smiths!!!!!

Brevemente les comento que estuve viendo la película "This is Spinal Tap" de Rob Reiner, había escuchado excelentes comentarios y por fín me dispuse a verla.

No sé que esperaba, pero me lleve un buen rato, y como les había escrito anteriormente, algo tienen los Rockumentales que te lleva a querer saber siempre más.

Bueno, les comento esto, porque hace un par de entradas les comentaba del capítulo Tricks or treats de la serie Freaks and Geeks  (aquí) Bueno pues Neil, un Amigo de Sam, había propuesto el libro "Yes, I Can" de Sammy Davies Jr, con la misma reacción que con el libro propuesto de Sam por parte de la Maestra.

Bueno, pues en la película que vi, en algún trayecto de la banda, alguien esta leyendo ese mismo libro y el chofer de la limousine, se fija y lo menciona, pues él es admirador de Frank Sinatra. Dice algo así como: " ese libro se debería llamar Yo Puedo.... Si Frank me permite"...

Weird! La referencia se me hace mega rara, digo nunca había escuchado el libro y ahora ya tengo 2 referencias de él en una misma semana....

A lo mejor lo consigo, nada más para ver si yo también puedo...

También, en una entrada anterior les comentaba de un hallazgo que me bajo la sangre a los pies (Acá) Bueno, pues ya es un hecho:

Me separo....

Triste, no?

No hay comentarios: